Logro 5. Consigna 3. Reseña de Steemyy.com. Por @yanmery89

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos estimados compañeros de #Steemit. En esta ocasión les mostraré una publicación dirigida al progreso del Logro 5, específicamente la tercera consigna de las cuatro en la cual está organizado dicho logro.

En esta oportunidad les presentaré la utilidad de Steemyy otra de las valiosas herramientas que nos permitirá monitorear o controlar toda la información de nuestra cuenta. Esta herramienta fue desarrollada por @justyy.

Sin título.jpg

Preg 1.jpg

No es más que la cantidad de Steem Power disponibles al momento, tomando en cuenta las delegaciones emitidas o recibidas.

Para ubicar el Steem Power Efectivo de nuestra cuenta haciendo uso de la herramienta Steemyy debemos de realizar los siguientes pasos:

1.- Acceder a la herramienta a través del siguiente enlace: (https://steemyy.com)

2.- Luego dar clic a Herramientas (tools).

1.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

3.- De allí nos vamos al apartado “Steem Essentials” y damos clic en “Información de la cuenta Steem” (Steem Account Information).

2.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

4.- Abrirá una nueva página, donde deberemos colocar nuestro seudónimo.

3.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

Preg 2.jpg

Para delegar a través de (https://steemyy.com/) se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Ya en la página oficial de la aplicación, damos clic a la opción herramientas.

1.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

2.- Luego damos clic en “Steem SP Delegation Tool” ubicado en el apartado “Steem Essentials” y de allí se deben realizar los siguientes pasos:

4.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

3.- Llenar los siguientes datos: Colocar el usuario del delegador, colocar el usuario de la persona a quien se le delegará, Indicar el monto a delegar e insertar la clave activa para confirmar la transacción.

5.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

Preg 3.jpg

1.- Dar clic en la opción de herramientas, accederemos al apartado "Herramienta Steem Wallet - Visor de transferencias de cuentas Steem"

6.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

2.- Luego debe colocar el usuario a consultar y dar clic a la opción “consultar” directamente le mostrará el historial de transferencias.

7.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

Preg 4.jpg

Para la automatización de la reclamación de recompensas se debe:

1.- Ingresar al menú de herramientas, en el apartado “Steem Essentials” se ingresará a reclamo automático de recompensas.

8.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

2.- De allí abrirá una nueva página donde deberemos colocar el usuario y la clave de publicación. Se puede ajustar el tiempo por el cual se automatizará el reclamo automático de las recompensas recibidas y para finalizar le da a la opción reclamar para validar la acción.

9.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

Preg 5.jpg

Para la verificación de votos salientes, ingresamos en el menú de herramientas, para ubicar la opción "Informe de votos salientes de Steem" debe:

1.- Dirigirse al apartado Upvotes and Flags.

10.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

2.- Una vez abierta la nueva página se procede a colocar el usuario y el periodo de tiempo al cual quiere consultar.

11.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

3.- De allí al dar enter, aparecerá una gráfica donde podrá apreciar los votos salientes en forma porcentual. Y debajo de la gráfica, podrá visualizar en forma de listado el reporte de los votos salientes.

12.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

Preg 6.jpg

Al igual que la interrogante anterior debe ingresar en el menú de herramientas, para ubicar la opción "Informe de votos entrantes de Steem" debe:

1.- Dirigirse al apartado Upvotes and Flags.

13.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

2.- Se introduce el usuario y el periodo que desea consultar y de allí dará enter.

14.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

3.- Luego aparecerá el gráfico porcentual con el reporte de los votos entrantes.

15.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

Preg 7.jpg

Para verificar quien nos ha delegado SP debe:

1.- Dirigirse al apartado Delegators and Delegates, recordando que inicialmente debemos estar dentro del menú herramienta. Seguidamente damos clic a la opción “Steem Power Delegator Checker”.

16.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

2.- Colocamos nuestro usuario y damos enter. De allí se desplegará la información correspondiente a las delegaciones recibidas.

17.jpg

Imagen capturada desde Steemyy.com, foto capture con mi Samsung J7 Pro

**Muchas gracias queridos amigos por leer hasta el final este post.**

Como siempre gracias a @cryptokannon, @adeljose, @edlili24 y @fendit por el apoyo prestado a todos los nuevos usuarios de esta gran plataforma.

Mis logros hasta ahora.
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Logro 5.1
Logro 5.2

Bendiciones, Vida y Salud para Todos.

@yanmery89.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yanmery89, tu post del logro 5.3 está verificado, ya puedes continuar con el siguiente.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias. Preparada para seguir.
Saludos. Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias por toda la información que nos has dado. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

A la orden. Amen!
Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendiciones!

 3 years ago 

Que bien explicado esta tu logro amiga suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.
Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Hi, @yanmery89,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much friends for the support.
Blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76