Dando bendiciones a los niños en su dia San Fernando de Apure Venezuela.

in Newcomers' Community3 years ago
Bendiciones larga vida y salud a todos los niños del mundo y también a esta gran comunidad llamada Steemit soy nueva por este medio y quiero compartir con todos un poco del trabajo que realizo como maestra de niños en mi iglesia. Me gusta agradar a los niños y ver sus rostros sonrientes por los detalles hace poco se celebro el dia del niño y les hicimos un agasajo ellos muy alegres.
Con la pancarta antes de recibir a los niños de la Iglesia en San Fernando de Apure/Estado Apure.
Me llena de gran alegría ver esos rostros sonrientes y alegres por ese pequeño detalle que les hicimos los niños son alegria, son amor puro, son sinceridad pues ellos son inocentes y nosotros como padres tenemos la responsabilidad de cuidar de ellos y hacer que esa inocencia nadie la robe.
Con el grupo de niños y algunos padres acompañándolos en la actividad especial en San Fernando de Apure//Venezuela.
El amor de nosotros los padres es infinito y si nuestros hijos crecen sigue siendo igual son nuestros niños, y los cuidamos con el mismo amor, se organizaron varias actividades y quise publicar al menos algunas para ir conociendo steemit y aprender de todos los que hacen vida en esta familia, cualquier ayuda con gusto la acepto.
Aqui en la foto con tres de las hermanitas de la Iglesia durante la actividad.
Cada dia se aprende algo nuevo y estamos aquí para crecer y aprender de la mano de todos los administradores de la pagina y de los amigos que tienen mas experiencia y tiempo en la familia steemit, me gusta organizar este tipo de actividades para los niños.
Mi nieto en compañía de una de las hermanas de la iglesia en la actividad.
Me gusta hacer actividades de danza, juegos y recrear a los mas pequeños de la casa que se diviertan y que disfruten su niñez ellos merecen eso y mucho mas, los niños son inocencia pura, amor y sinceridad y es este el momento preciso para hablarles de la palabra de Dios y que la tengan en sus vidas.
Todas las imágenes me pertenecen tomadas con teléfono Redmi note9
@yajairasilva32.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42