Logro 4 por @yahiry26 - Consigna: Aplicando formatossteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches, hoy vengo a compartir con ustedes mi logro número 4 en el cual aplicare formatos mientras les cuento como logre llegar al nivel 300 en mi juego preferido.

MI PRIMER NIVEL 300

Hace aproximadamente 1 año empecé a jugar "TIBIA" un videojuego en el cual me centre primordialmente a verlo como un trabajo, poco a poco le agarre cariño lo cual hizo más fácil todo el proceso de costumbre. Jugaba bastante horas al día dividiéndolas entre los quehaceres del hogar y mis otras responsabilidades. En este mundo soy un caballero que acostumbra a cazar solo a pesar de tener amigos de diferentes profesiones.

Tibia-Nivel999.jpg

Fuente

En este juego suelen hacer eventos que duran todo un fin de semana desde viernes hasta domingo en la madrugada y me encantan, antes los jugaba mucho, todo acabo cuando un día empecé a sentir un molesto dolor en la muñeca que llego a ser demasiado fuerte lo cual me empezó a impedir los movimientos con la mano derecha, no podía cocinar, bañarme ni agarrar casi nada con dicha extremidad.

Fui a un medico general el cual me vio e hizo unas pruebas me dijo que lo que pasaba con mi mano era que tenia los ligamentos del túnel carpiano inflamados, a lo cual me receto un tratamiento y reposo total por una semana, empecé el tratamiento y tuve que dejar de trabajar tanto en el juego como en mi vida real para poder hacer el reposo, en medio de ese reposo me dio gripe lo cual complico todo, me sentía muy mal, física y psicológicamente. Tuvieron que inmovilizarme la mano.

El tratamiento no hacia efecto, así que tuvieron que recetarme otro incluyendo hormonas ese si hizo efecto, empecé a mejorar y ya podía movilizar la mano, regrese a mi trabajo en mi vida real pero no pude regresar al juego...Pase dos meses hasta que tuve la oportunidad de volver pero ya solo jugaba con el tiempo fraccionado para no sentir tanta molestia. Y fue así como logre llegar a mi tan anhelado level 300, si algún gamer me lee entenderá lo que se siente, ya no puedo jugar como antes y mi mano aun no funciona correctamente, pero vamos poco a poco.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 12.15.50 PM.jpeg [Foto de mi uso personal]

Lo que paso con mi mano me deprimió mucho y trajo como consecuencia también que tuviese que hacer la mayoría de las cosas con la izquierda la cual ahora me presenta dolor, pero poco a poco sigo haciendo todo lo que solía hacer día a día, sin importar lo que digan los demás, recuerda que eres fuerte y puedes con cualquier cosa, apenas ahora lo entiendo, me esta costando salir de la depresión en la que he estado por los dolores pero la vida siempre sigue y podemos con todo lo que se nos cruce en el camino.

Agradezco a todas las amistades que he hecho en el juego y han estado pendiente de mi enviándome mensajes para ver como me sentía entre otras cosas, los quiero mucho.

Aquí les presento a mi nueva amiga de hace aproximadamente una semana, una muñequera que inmoviliza mi mano me ayuda a evitar los movimientos bruscos y como suelo dormir con la mano bajo la almohada evita el dolor en las mañanas que antes de usarla solían ser demasiados fuertes por la presión de toda la noche, es complicado evitar hacer esas "mañas" que tenemos a la hora de dormir por más que lo intentas, créanme que estuve a punto me amarrarme la mano a la baranda de la cama jajaja.

Logros Realizados
https://steemit.com/hive-172186/@yahiry26/mi-presentacion-para-la-comunidad-de-steemit-logro-1
https://steemit.com/hive-172186/@yahiry26/logro-2-yahiry26-seguridad-basica-en-steemit
https://steemit.com/hive-172186/@yahiry26/logro-n-3-por-yahiry26-etiqueta-de-contenido
Sort:  

Please apply at least five different markdowns.

Hola @yahiry26 debes hacer uso de al menos 5 formatos. Por favor, incluye una tabla, y adjunta tus logros anteriores en ella. LOGRO 4

 3 years ago 

Buenas noches, correcciones realizadas.

Hola @yahiry26 te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Rate 3

 3 years ago 

Good, thanks you.

 3 years ago 

Hi, @yahiry26,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks you :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41