Logro 5, consigna 4 por @yadira03: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos stemians de la comunidad recién llegados Newcomers' Community, hoy investigue sobre la consigna 4 Reseña Steedb.io para culminar mi logro 5 y pasar a los próximos logros una vez apruebe mi logro, seguiré trabajando para saber más sobre la plataforma.

¿Cómo ves tú historial reciente?

Para ver nuestro historial lo primero que debemos hacer es colocarme en nuestro buscador steemdb.io damos clic para entrar en la herramienta.



Nos ubicamos en donde dice cuentas (accounts) y nos muestra un nuevo menú.



En la barra del buscador cambiamos la palabra accounts por nuestro usuario de #steemit como es mi logro el que estoy mostrando verán mi usuario @yadira03 y allí nos muestra una nueva ventana con todo nuestro historial.



¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc.?

En la sección actividad podemos observar nuestras publicaciones, los votos, las recompensas, las transferencias que recibimos y las que hicimos, etc.



Aquí muestro en cada foto las diferentes interacciones que nos piden en la pregunta.

Mis publicaciones en los últimos 30 días.



Los votos que he emitido y recibido durante 30 días.



Las respuestas que he realizado durante 30 días.



Los post que he reblogeado en los últimos 30 días.



Las recompensas recibidas en los últimos 30 días.



En la opción transfers observamos los movimientos de las transferencias así como los power up y los power down en los últimos 30 días.







¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

En el menú superior de nuestra cuenta buscamos donde dice social y nos ubicamos donde dice reblogs y allí nos muestra quienes han reblogeado nuestros post.



¿Cómo chequeo mi Voting Power?

En el lado derecho superior puedo ver mi poder de voto como lo muestro en la siguiente figura.



Buenos amigos me despido de ustedes hasta aquí llega mi información espero les sea muy util para el desarrollo de la plataforma.

Aqui mi Logro 1

Mi Consigna 1 del Logro 5

Mi Consigna 2 del Logro 5

Mi Consigna 3 del Logro 5

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.4 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

Gracias por su verificacion estare atenta, para seguir creciendo en tan exitosa plataforma.

 3 years ago 

Hi, @yadira03,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46