Publicación introductoria "this is me" para the Diary Game temporada III-@yademj

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, un saludo para todos en la familia de @steemit me presento ante ustedes (yadenny) tengo 40 años, soy venezolana, y vivo en el Tigre Estado Anzoátegui municipio Simón Rodríguez.

20210109_193158.jpg

Mi persona, por @yademj, Abril 2021- Simón Rodríguez, edo-Anzoátegui- Venezuela

Tengo conocimiento de esta plataforma por medio de mi hija @nela2002

20201006_200452.jpg

Mi persona, por @yademj, Abril 2021- Simón Rodríguez, edo-Anzoátegui- Venezuela

Anteriormente pensaba que era algo aburrida, pero me equivoqué, hablando con unos amigos me motivaron a unirme , me llamo la atención ya qué puedo compartir ideas, echos y pensamientos del día a día.

20210110_151554.jpg

Mi persona, por @yademj, Abril 2021- Simón Rodríguez, edo-Anzoátegui- Venezuela

Soy una persona trabajadora y servicial me gusta trabajar para tener lo mío y me Uno a esta página con orgullo porque se que puedo entretenerme y tener tiempo para pensar analizar y reír, saludos.
Trabajo en una casa de familia que tiene un restaurante de comida al carbón y funciona de noche, mi horario es de 7 am a 3 pm a parte de atender los quehaceres de la casa tambien estoy encargada de preparar lo que van a vender en las noches como armar Pinchos Hacer carnes y pollo picadito deshuesar pollos sacar filet de pechuga armar las Carnes de Hamburguesas , preparar Guasacaca Limonada de Zanahoria picar Papas. Y un sin fin de cosas..
Ustedes diran que es mucho trabajo en realidad si lo es pero hay que saber organizarse.

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y asesoría posible que pueda darme en este medio @nela2002, @hectorgallardo, @yari97, para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en @steemit.

Espero les guste mis publicaciones hasta la próxima.

Me despido de mi presentación agradeciendo a @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @adeljose, por todos su apoyo y oportunidades que puedan prestarme en steemit.

Sort:  

plz vote me your one vote can make my life change plz

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59