Sort:  
 6 months ago 

Hola Wilmer, un placer, aún no he encontrado un contador para poder saber la cantidad de palabras que llevo dentro de steemit, el articulo base para realizar este logro indica que debe tener al menos 200 palabras, en ese no se especifica si debe ser 200 palabras de mi intelecto o un texto de 200 palabras donde además se sumen las de las citas que mencionamos para dar el ejemplo, he tomado mi articulo y lo he colocado en word y pasaba por mucho las 250 palabras, voy a investigar si puedo realizar mi articulo primero en Word y luego copiar al portal para darle cuerpo. Aún así he tomado tu sugerencia, y he adicionado otros puntos que quizás también podía hablar y así extender la lectura de mi articulo, gracias y bendiciones.

 6 months ago 

Hola @omarscott
Este contador en línea es útil, de hecho, es el que yo utilizo cuando quiero contar las palabras o caracteres, solo debes copiar el texto y pegarlo, automáticamente te dirá la cantidad de palabras:

https://www.contadordepalabras.com/

Me gustaría además, invitarte a mi canal de youtube, ahí tengo vídeos exclusivos de Steemit, desde cómo crear una cuenta, hasta como escribir una publicación, como colocar negritas, cursivas, y todos para que tu publicación mejore la calidad 100%.

Correcto uso y protección de tus claves en STEEMIT Este te sirve para el logro 2, explico el uso de cada una de las claves.
Si quieres tener una Visión general de STEEMIT, este video te ayudará.
Para mejorar tus publicaciones, te dejo estos dos enlaces, donde explico detalladamente como hacerlo: Aprende a realizar una publicación, Personaliza tus publicaciones más atractivas.
Si aún no entiendes cómo funcionan o que son las comunidades, te dejo este video: Entiende las comunidades

Un punto importante en Steemit es tu Wallet así que te invito a Entender tu wallet.

Espero que sean de mucha ayuda. 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49