You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación @marianlypr

in Newcomers' Community2 years ago

Hola @marianlypr es un gusto darte la bienvenida a steemit, para poder otorgarte tu primera verificación es necesario que los amigos @luis.lucia, @rosalauh y @santi2012 nos ayuden a validar tu identidad, tambien puedes compartir alguna red social para ello

Sort:  
 2 years ago 

Buenas si amigo es mi prima y le hable de esta increíble y le dije que se uniera

 2 years ago (edited)

Si si yo la ayude a crear su perfil

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, también me pueden encontrar por Facebook como Marianly Peñaranda Rivas, gracias.

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 yo también soy nuevo usuario, en la familia estamos onfire con Steemit. Espero que más integrantes de la familia se puedan unir así como mi prima @marianlypr. Saludos y bendiciones 😊

 2 years ago (edited)

Hola querido amigo @wilmer1988, puedo dar fe de la identidad de mi prima
@marianlypr. Está de visita en nuestra amada ciudad bolívar (junto a @rosalauh ) por una situación de salud algo complicada (de un familiar). Desde que llegó a la ciudad no ha hecho más que escucharnos hablar acerca de Steemit, hasta que por fin la convencimos de crearse un perfil aquí para que sacara a relucir su gran talento

Espero puedan recibirla con agrado toda la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59079.50
ETH 2697.37
USDT 1.00
SBD 2.50