You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación y logro 1 en Steemit

in Newcomers' Community2 years ago

Hola @sarang7 que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración para poder validar tu logro 1 compartiendonos una nueva foto y cartel de presentación donde se aprecie que es sostenido por ti, tambien pido a @cachetes-27, @Jhosy583 y @patidelc1207 que por favor validen su invitación a la plataforma

Sort:  
 2 years ago 

Hola Wilmer. Si yo conozco a la chica ella es de acá de Ciudad Bolívar. Hace tiempo hizo una presentación pero no tenía asesoría y no se la validaron así que se desencantó y estuvo mucho tiempo inactiva. Me contactó para que la ayudara un poco para empezar y poder hacer bien su logro 1.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga. 😘

Saludos amiga @patidelc1207

Hace tiempo hizo una presentación pero no tenía asesoría y no se la validaron así que se desencantó

Es extraño que digas eso, puesto que solo puedo ver una publicación en su blog, tal vez lo haría con otra cuenta, con cual sería?.

image.png

@wilmer1988

 2 years ago 

Ni idea. ❓❓❓ya le comento para que se comunique con ustedes.

 2 years ago 

Hola amigo. Lo que pasó con mi anterior cuenta fue lo siguiente, sí me la validaron pero por problemas personales no pude estar muy activa, cuando quise activarme la cuenta me decía contraseña incorrecta así que no podía ingresar, entonces decidí abrir una cuenta nueva. La verdad antes tenía muy poco conocimiento de como funcionan las cosas en Steemit y muy poco tiempo para aprender de la plataforma y me volví un 8 pero ahora sí tendré la asesoría y el tiempo necesarios y la verdad me gustaría que me dieran la oportunidad.

Amiga por favor puedes indicarme el usuario de tu cuenta anterior

 2 years ago 

@wilmer1988 mi anterior usuario era @Kimzushin

 2 years ago 

Hola muy buenos días, muchas gracias por la bienvenida. Ya cambié mi foto como lo pidió donde se me ve sosteniendo el cartel, mil disculpas por no poder hacerlo ayer.😅

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10