You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi primer logro mi presentacion

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola @alexve gracias por unirte a este gran mundo de steemit, luego de revisar tu presentación debo preguntar sobre la similitud que esta tiene con la de los siguientes usuarios:

@jhoncrs
@yolyve

Todas parecen ser realizadas por la misma persona!

CC: @merceem, @inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches amigo bueno yo le explico es q somos familia es mi hermana y mi sobrino y estamos nuevo y mucha gracias por recibirme amable mente en eteemit

 2 years ago 

Buenas noches, si Lee bien en las presentaciones le comenta que conocieron el mundo de steemit gracias a mi, les llamo la atención la plataforma y decidieron escribir. Más no son creados por la misma persona es cuestión de darse cuenta que son familia y que no tienen mucho conocimiento del mismo.
Agradecería que los guiará y así aprenden cada quien por su cuenta.
Muchas gracias y buenas noches.

Saludos amiga @merceem

Sin duda alguna, las presentaciones que señala el amigo @wilmer1988 fueron redactadas por la misma persona, ya que presentan el mismo error en el formato.

Hola @merceem con tu tiempo y conocimiento en steemit de seguro comprenderás el esfuerzo que hacemos para que nuestro mundo sea real , es por ello la importancia que le damos a la originalidad y el buen uso de la plataforma, por ello recomiendo para este caso que los logros sean realizados 100% originales y diferentes incluyendo la foto principal y el cartel, de esta manera pudiésemos evaluar nuevamente las presentaciones .

CC: @inspiracion, @jhoncrs, @yolyve, @alexve

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por darnos una oportunidad más en steemit espero que las nuevas presentacion esten de acuerdo a las políticas de steemit espero que esta vez este mejor que la anterior y le pido disculpas por lo sucedido y espero que me apoye ya q soy nuevo muchas gracias señor @wuilme1988 que dios me le de muchas bendiciones

 2 years ago 

@wilmer1988 Hola amigo mis saludos, usted mismo lo dijo esa información yo la se pero ellos no por lo mismo de que son nuevos, sin embargo mejoraron sus presentaciones para tener su aceptación, tuvieron que buscar ayuda por otros moderadores, sería bueno que ustedes los guiarán mejor y responderles directamente a ellos....
Bendiciones.

 2 years ago 

Buenas noches que pena molestar pero quisiera saber porque no a revisado mi post si ayer me mandó a modificarlo y veo que a revisado el de otras personas. Gracias y disculpe las molestia feliz noche

 2 years ago 

Buenas tardes amigo @wilmer1988 es para saber si reviso el logro queremos saber si tenemos su aprobación y de verdad disculpe la molestia con el divido respeto que se merece agradecido por su apoyo y guiarnos en esta plataforma bendición para uste y su familia muchas gracias

 2 years ago 

Hola muy buenas noches, amigo la similitud que veo que encuentra sobre nuestras cuentas ha de ser porque somos familia, la cuenta de @yolyve es mi madre y la cuenta de @alexve es de mi tío (Las cuáles fueron realizadas por si mismos)

 2 years ago 

Buenas noches cariño que pena que pienses así pero en realidad las cuentas son independientes, pero si somos familia y creo que no hay problema con eso porque en steemit participan muchas comunidades , si algo te genera alguna duda házmela saber. Lo que si le puedo asegurar es que somos independiente y queremos pertenecer a esta gran comunidad. Feliz noche @yolyve

 2 years ago 

Buenos días señor @wilmer1988 disculpe tanta molestia pero quiero saber si nos va a verificar porque estoy esperando su respuesta y no a respondido nada se lo agradezco que me responda por favor ya que eso no se ve bien que no le den respuesta a uno ya se iso los cambios que pidio etare muy agradecido si me responda mi solicitu muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47