You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 mi presentacion para la comunidad steemit @yanilopez

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @yanilopez, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola Wilmer 1988, desde ayer estoy intentando realizar ese paso y la plataforma no me lo ha permitido, voy a configuracion y me aparece herramienta privada de post, varios compañeros por telegram me apoyaron, pero me di cuenta que es un tema de la plataforma, cambie de navegador e incluso de equipo y nada, anoche estuve como hasta las 9pm intentado concretar ese paso y nada. Por una foto que un amigo envio en su imagen puede ver que dice herramienta para el perfil publico (eso no me sale en mi configuracion)

 3 years ago 

https://prnt.sc/1zk2p28, dejo capture de la información que aparece en la configuración de mi perfil, si me pueden ayudar para completar este paso, estare muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52