You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro Nro. 1 Mi Presentación. 11-11-2021 Por: @gaebatheking 👑

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @gaebatheking, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, gracias por sus recomendaciones ya me monto en eso.
#venezuela #affable

 3 years ago 

Amigo @wilmer1988, atendiendo a sus recomendaciones me fui a la edición del perfil y no se porque pero, no me da para colocar una imagen. Agradeceré su ayuda. Este es el capture de como me sale.

Captura de pantalla (87).png

 3 years ago 

Amigo @wilmer ya hice la reducción de contenido. Quedo de Ud. Cualquier recomendaciones que me pueda dar.

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, aun sigo en espera de sus recomendaciones. Sera que debo publicarlo nuevamente? Espero me disculpe la molestia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43