You are viewing a single comment's thread from:

RE: logro 5 tarea 1 por @lisimar revisión de steemworld.org

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amiga @lisimar, debo informarte que tu logro no cumple con los requisitos necesarios, algunas de las imágenes son repetidas y no concuerdan con las preguntas, ademas una es de tu autoría y según el logro 3 eso puede tomarse como plagio.

Debes hacer importantes correcciones

Saludos

Sort:  

buenos dias te envio un cordial saludo_quiero decirte que estuve editando mi logro y mitificándolo y ya terminado quisiera saber si cumple los requisitos.
y si aun no los cumple si me pudiera indicar que puntos estan mal y que debo arreglar sin mas que agregar me despido.que tenga un buen dia y espero su respuesta

Hola amiga aun te falta la pregunta 6 de este logro:

Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

por favor revisa esta información:

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-5-entendiendo-las-herramientas-de-steemit

Tambien es importante que indiques por que usas imágenes que no son de tu autoría sin usar citas como se indico en el logro 3

buenas tardes amigo ya rectifique los puntos que me señalaste como errores y quite la imagen que tenia la cual podía tomarse como plagio y coloque una de mi misma sutoria y coloque el punto a tratar que me faltaba espero todo este bien y su verificación que pase buenas tardes.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71