You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Mi Presentación by @mama.inmigrante

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @mama.inmigrante que gusto darte la bienvenida a steemit, una plataforma de grandes posibilidades que no brinda la oportunidad de trascender barreras y compartir parte de lo que somo.

Tal como te menciona la compañera @graceleon es de mucha importancia que la foto de presentación sea legible para todas las comunidades de diferentes lenguas, esta directriz nos permite además cuidar la plataforma de usuarios identificados que se dedican a cultivar votos a través de otras identidades, agradeceríamos tu apoyo en esta labor y tu contribución como nueva usuarios a proteger el correcto uso de nuestra plataforma.

Creó que no es lo ideal guiarnos y tomar ejemplos de lo que suponemos malas prácticas y asi buscar ejemplos qué validen o justifiquen nuestras acciones o puntos de vista , seamos ejemplo de lo correcto y el deber ser sin ver hacia un lado, allí esta lo valioso.

C.c: @palabreador

Saludos 🇻🇪 👍

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, @wilmer1988. Agradecido por la respuesta y la invitación a @mama.inmigrante. Como hay una copia para mi, te respondo en relación con lo siguiente: @mama.inmigrante no se guió ni tomó ejemplos de lo que se supone sean malas prácticas. Fue al contrario, su publicación fue hecha según su propio criterio. Fue luego de la observación hecha por @graceleon cuando yo decidí hurgar un poco, encontrando lo que publiqué (restemeado) en mi blog. Como verás, apreciado amigo, mi llamada de atención viene dada por la evidente ausencia de unidad de criterios que se muestra en uno y otro post, aunque ambos tienen la foto al revés. Reitero mi llamado a unificar sus puntos de vista para evitar situaciones incómodas. Es lo más prudente.

Ese párrafo fue el motivo de copiarlo en mi comentario estimado @palabreador, esto debido a su intervención cuando aun la usuario no había respondido ninguno de los comentarios dirigidos a ella expresando alguna inquietud o punto de vista, lamentablemente usted busco, cito y restemeo lo que parece ser una diferencia de criterio o alguna otra cosa por parte de un miembro de nuestro equipo el cual debió ser citado en el caso inicial donde de seguro daría una excelente respuesta a su valida interrogante.

Como parte del equipo Steemit esperamos siempre poder trabajar de la mano con los usuarios, logrando siempre el bienestar colectivo y el correcto uso de este medio digital.

Diariamente se realizan decena de diferentes correcciones, el 80% de estas terminan siendo Spam o plagio.

Saludos

 3 years ago 

Mi estimado, @wilmer1988, la usuaria @mami.inmigrante es mi tercera hija. Vive fuera de Venezuela, tal y como ella lo indica en su post. No es un plagio ni un usuario forjado ni falso. No tengo esa costumbre. No pondría en riesgo mi bien ganada reputación en esta plataforma luego de seis meses. Esa es la razón por la que yo respondí antes que ella, con quién por cierto acabo de conversar por WhatsApp. Mañana atenderá sus comentarios. Mi llamado, reitero, se debió a la incoherencia que pude evidenciar entre dos post publicados con una foto al revés. Uno fue verificado y el otro, no lo fue. Creo que es pública (está en la comunidad) la situación y, es mi humilde recomendación (reiterada) que unifiquen sus criterios. Nada más.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88