You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement1, Mi Introducción por @lizduquesa

in Newcomers' Community3 years ago

Saludo estimada @lizduquesa, debo informarte que tu cuenta presenta actividad identificada como sospechosa, por favor a la brevedad posible responda este comentario con las pruebas de su identidad (foto de verificación real).

Dejo a criterio del equipo el presente caso..

Cc: @endingplagiarism, @criptokannon

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Disculpa pero no entiendo nada porque soy nueva aquí, me puedes explicar por qué razón mi cuenta presenta actividad sospechosa? Esta es mi foto siguiendo las instrucciones de presentación
photo5136542777780316577.jpg

 3 years ago 

Actividad identificada como sospechosa por ti? Gracias me dañaste la presentación y la motivación que tenía de empezar, la foto está bien no incumple ninguna norma

 3 years ago 

La foto de presentación de yordanobr es igual a la mía y ha sido verificada sin problemas, podrías explica eso por favor ? @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67