You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #1: Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @isabelfrancis28 que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Debes usar un cartel hecho a mano para validar este logro, solo edítalo con un nuevo cartel.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

Sort:  
 3 years ago 

Holaa @wilmer1988, muchas gracias por sus buenos deseos, gracias por la corrección, ya logre corregir esos detalles. Mil gracias!

 3 years ago 

Holaa amigo @wilmer1988 como estas?😊 Paso por acá para que por favor revises mi presentación de logro #1, para que vea si cumple con los requisitos o si debo modificar alguna otra cosa para poder tener verificado mi logro #1. Ya edite mi cartel hecho a mano, y coloque las etiquetas. Espero su respuesta. Feliz noche!! 💕

https://steemit.com/hive-172186/@isabelfrancis28/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54