Logro #2|| Seguridad basica en steemit por: @willmary448

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de newcomers' Community

En esta oportudidad con este post vengo a hablarles sobre el manejo de la Seguridad basica en nuestra comida en general steemit

20210308_155136.jpg

Estas son las siguientes preguntas

¿COMO PUEDO MANTENER MI CUENTA SEGURA?

Mi clave maestra y todas las demas claves o contraseñas bien sean para hacer algun movimiento dentreo de la cuenta o para ingresar a ella las guardo en un archivo seguro que solo con mi huella de seguridad puedo ingresar y tener acceso a ellas de esta manera cuido de mi cuenta steemit

¿PORQUE DEBO SER CUIDADOSA CON MI CLAVE MAESTRA?

debo mantener mi cuidado con mi clave maestra gracias a que por medio de ella al ingresar a mi cuenta puedo obtener las demás claves y que de otra persona tener acceso a ellas puede robarme tokens o urtar mi cuenta

¿PORQUE SON LAS DIFERENTES CLAVES?

Las diferentes claves son para desarrollar distintas actividades importantes dentro de plataforma, las siguientes claves tiene cada una funciones diferentes y estas son ellas: *CLAVE DE POSTEO,CLAVE DE ACTIVACION,CLAVE DE PROPIETARIO,CLAVE MEMO

¿QUE HAGO SI PUERDO MIS CLAVES?

No hay manera alguna de recuperar las claves de ser perdidas, la plataforma recomienda tener un segundo almacenamiento digital o en fisico en caso de alguna perdida de las mismas ya que tu cuenta tiene valor monetario y perderias todo en caso de no tener tus claves resguardadas

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CLAVE MAESTRA Y CLAVE DE PROPIEDAD?

La clave maestra se usa para generar las demas claves de echo la clave de propiedad tambn la genera la clave maestra, la unica razon por la que es utilizada es cuando te encuentras tu cuenta account recovery, la clave maestra es la que se obtiene al momento de registrarte en la plataforma

¿SABES COMO ENCENDER O APAGAR TU STEEM?

No, apenas me estoy iniciando en plataforma y continuo en apredizaje para aprender aun mas de todas sus funciones y tener un manejo de las misma mas avanzado y de manera adecuada

Sort:  

Saludos amiga @willmary448

Solo debes colocar las imágenes explicando el proceso de transferencia de Steem y el del PowerUp para poder validar su logor.

Estaré pendiente de su actualización.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46