Mi disculpas para ustedes @steemit @wili1836

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Buenos días queridos steemian quiero ofrecer una sinceras disculpa por haber creado una cuenta @wili18 a parte de esta que tiene por nombre @wili1836 no sabía que eso era prohibido en esta plataforma estuve mal acesorada y pues eso me llevo a crear una cuenta porque mi publicación estaba mal hecha y no sabía cómo editarla al crearla nueva me di cuenta que si se podía, se que no se trata de ser perfecto sino de demostrar cómo es nuestro desenvolvimiento mediante vamos avanzando quiero mostrarles muy buenas publicaciones, no quiero tener dos cuenta si la puedo seder sería una buena idea ya que tengo a mi mama que quiere participar en@steemit,
@toncho2, #steemexclusive, #bangldesh, #Venezuela.

Sort:  

Hi @wili1836 I really like your post just work hard and make yourself successful So inshallah you will get girl child here also just don't give up just work hard

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45