Logro 4 consigna / Aplicando formatos" por @wiitatsuki

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

En esta oportunidad les traigo mi Logro 4 en unión con una de mis cosas favoritas en el mundo... Las caricaturas. Definiré y mencionaré algunas cosas curiosas de las caricaturas y como ayudan a nuestro desarrollo psicológico al mismo tiempo que informo sobre las políticas de formato para publicar en Steemit.

¿Que son las caricaturas?

Las caricaturas son un punto clave en el crecimiento de todos, forman parte de nuestras vidas desde que tenemos uso de la razón y nunca las olvidaremos, van evolucionando conforme el tiempo pasa, pero si lo pensamos bien son creadas por un adulto, te doy este dato porque la mente de un adulto trata de plasmar cosas que a ellos les gusta reflejado en un idioma mas dulce e infantil.

Entre los aspectos que se han encontrado relevantes en las caricaturas es que los niños pueden iniciar la búsqueda de sus emociones y sensaciones a través de ellas ademas de aumentar la capacidad imaginativa y creativa. Pero también pueden generar o aumentar la ansiedad y la agresividad en las relaciones con otros.

¿Por qué aún siendo adulto te gusta ver las caricaturas o películas animadas?

Pues debes saber que si te gustan las caricaturas aunque seas una persona adulta haces muy bien, pues las caricaturas pueden ayudarte mucho más de lo que crees a beneficiar tu salud mental, ¿quieres saber por qué? pues sigue leyendo.

Las películas animadas tienen el poder de llevarte a tu infancia y producir dopamina, eso te da una sensación de satisfacción y protección, tu cerebro se expone a que imagines durante unas horas que de nuevo eres un niño disfrutando de una de sus películas favoritas, riendo y disfrutando de la historia. Esto se vuelve en un momento tranquilizador para ti ahora en tu vida de adulto; el regreso a tu niñez puede ser sinónimo de descuido y serenidad, así que no está mal que hagas ese viaje de vez en cuando para que tengas un gran momento feliz.

Lauren Rearick, escritora independiente dijo que:

Disney y otras caricaturas la ayudaron a combatir la depresión y ansiedad. Ella menciona que durante el año pasado, recurrió a los dibujos animados una y otra vez y, así, su mente se relajó, sus preocupaciones desaparecieron y fue lo único que la hacía reír.

En conclusión, ver caricaturas tengas la edad que tengas es beneficioso para nosotros y nuestra salud mental tanto como lo es para los niños aprender a usar la imaginación y creatividad. En este post como dije no solo hablaría de las caricaturas sino también de como realice esta publicación como mi logro numero 4.

Para que entiendan, el logro 4 de los nuevos integrantes de Steemit trata de informar a los usuarios de como hacer publicaciones correctamente, bien preparadas, que se vean elegantes, y que ademas llame la atención de otros lectores, para establecer esto muchos de los que suben contenido aplican una serie de normas, como codigos HTML que te ayudan a estructurar mejor el contenido que estas subiendo a esta plataforma. Los codigos HTML en steemit te ponen sobre la mesa una variedad de formatos con los cuales podemos editar muy bien nuestro post.

Hay una lista larga de formatos, puedes ver los mas utilizados aqui (que es de donde yo saque la información para empezar a editar mis publicaciones) HTML para Steemit

Los formatos aplicados aquí en esta publicación fueron los siguientes:

Aplicacion de tablas
Justificado de texto
Alineacion a la izquierda (imagen)
Alineacion a la derecha (imagen)
Negrita titulos y Subtitulos
Citas y Enlaces

Y hasta aquí mi post de hoy con algunos datos curiosos del arte de los dibujos animados, y finalizando mi logro 4, de todas formas agrego tambien mis logros anteriores:
logro 1
logro 2
logro 3
espero les guste. ¡Saludos y besos!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @wiitatsuki, has hecho un gran trabajo con tu logro 4, pero debes agregar la fuente de todas las imágenes de internet que usaste y las propias también se indican.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71