Presentación a la Comunidad de Steemit • por @warner-20

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Saludos comunidad mi nombre es Carlos Alberto Rivero Castellanos, tengo 29 años, nací en la ciudad de Valencia, Venezuela. Me siento muy Alegre porque formare parte de esta plataforma

unnamed.jpg

Soy bachiller en ciencias, me gradué en el año 2010 en el Liceo privado nuestra señora de atocha, fue una de mis mejores etapas la verdad tenía un buen grupo de amigos el cual la pasábamos genial.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQW14bR1BWDDuuj781yFzurW52GBR3SdexQQDfgCxxQg9fSKaXkkQ5qHkMJNAzu831d97wKfTpzwgtsFRDTEcejxpmrL1TptryGKyRfQZFR6vjDjihLvzSPcL83xScYp1EyiN1KMJv2.jpg

Inicie la universidad en el año 2011, en la SIMON RODRIGUEZ en CANOABO, cursando la carrera Ingeniera en alimentos, no pude continuar debido a que la situación del país se puso un poco fuerte y decidí congelar el semestre.

Tengo una hija de 3 años que lleva por nombre Alessandra stefania, es mi motor para seguir adelante.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQW143vqyNngtXUBF2c88rxrtaNCnaq2H1LxihA2DfZ8LRMw2Tnno2AoLMZPkKzQziCzQtQ62Nnd7gdwyMXJmTB2VQFznF5mQyYs3NNMbrkaHPBdEvoXv8pXARFVuXa4BZjz483Ro2v.jpg

Trabajo como locutor y coordinador tecnico en la emisora Melodica100.1fm

En mis tiempos libres me dedico a leer libros a escribir que es algo que me encanta en realidad también me gusta la informática y dia a dia voy practicando y mejorando cada día mas.

Actualmente me dedico a trabajar online, como mencione antes, la situación en mi país está bastante fuerte y con el problema que estamos pasando con la pandemia se me a echo difícil conseguir trabajo presencial.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzwv8MEa4T9Ja6ihmBPbzRKYa8tXiiQsyD9jAX2c8oGwZzKfNba1sMDfRzHFbPkAYgzM4bx7RfLknGAZczY1yK7JLr3qCZod3sUK5b6FtUxZhucwZ5eF9v4zQVaTiXanJQ8eaje6J.jpg

Tengo una familia hermosa que amo muchísimo, e recibido su apoyo en todo momento han estado conmigo siempre, agradezco a Dios y a ellos por tanto.

Hoy me anime a formar parte de esta plataforma gracias a las orientaciones y acesoria de @yolvijrm

Gracias por leer mi presentacion

Sort:  

Saludos amigo @warnner-20, debes colocar la etiqueta #achievement1 de primera.

Aun estas a tiempo de hacer el cambio para aprobar tu logro 1, cuando lo hagas etiquétame en un comentario.

 2 years ago 

Bienvenido a la plataforma de Steemit, amigo te recomiendo usar las etiquetas #logro1 #introduceyourself #achievement1 #venezuela

Muchas gracias amiga ya lo hice. Más inf será de gran ayuda para mí.

 2 years ago 

Bienvenido amigo, a esta excelente plataforma, te deseo lo mejor de los éxitos.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amigo @warnner-20 bienvenido a ésta plataforma, te invito a realizar todos tus logros, ten perseverancia y mucha constancia poco a poco se crece, te deseo el mayor de los éxitos. Bendiciones!!

 2 years ago 

Saluos @warnner-20, excelente tu presentación, por favor corrige esta etqieueta, lo correcto es "achievement1"

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82