Logro 2 @walter2021 Tarea: Seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos mi logro 1

Logro 2 Claves y Seguridad en Steemit
PicsArt_06-21-12.43.17.jpg
fuente

Saludos amigos después mi presentación quiero hablar acerca de la seguridad en Steemit lo cual me parece fundamental a la hora de operar dentro de la plataforma lo primero que ocurrió al registrarme dentro de la misma fue que el sistema me otorgó un documento en formato PDF, dentro del mismo contenía una serie de claves compuestos por una serie de números y letras,estas claves contiene una serie de funciones específicas por separado ejercidas sobre mi cuenta personal permitiendo una privacidad inviolable, para mí lo importante como nuevo usuario es saber la función de cada clave por separado.

Private Posting Key, Private Memo Key, Private Active Key, Private Owner Key, Master Password

Principal clave a resguardar contraseña maestra. Esta clave es la principal ya que su función es el permitir acceso total a todos el sistema operacional de seguridad sobre mi cuenta por ende, si algún sistema o persona con intenciones fraudulentas tiene acceso a esta clave entonces tendría control de todas las demás claves.

Clave de publicación: Creada en función para el inicio de sesión en mi cuenta steemit me permite, comentar y votar, editar un publicación, silenciar una publicación y también seguir otras cuentas

Es de suma importancia el mencionar la clave activa. Por medio de esta yo puedo realizar una serie de funciones como, transferencias, power-ups, su función se fundamentadas sobre tareas más delicadas
Cómo la transferencia de fondo, también me permite realizar tracciones como el encendido/apagado, cambiar mi steem Dollars, ejercer mi poder de voto para testigos, también me permite actualizar detalles sobre mi perfil como mi fotos

Otra clave también de suma importancia es la clave de propietario Es la clave más fuerte de función poderosa ya que por medio de ella yo podré cambiar las claves de todas mi cuenta, además de permitirme recuperar una cuenta que de por perdida.

Otra clave de nota: La puedo utilizar para cifrar y descifrar notas al transferir mis fondos.

Pregunta 1
¿Has recuperado todas tus claves en steemit?

Si las he recuperado y las reguardo en un lugares seguros, ya que tecnología nos ofrece una infinidad de opciones para la protección de estos archivos.

Pregunta 2
¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones clave?

Esta muy claro y preciso, he entendido cada función, debe tener presente que son específicas e intercambiables, en mi experiencia, puedo asegurar que cada una son de funciones únicas. Entre sí.

Pregunta 3
¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?

De diferentes maneras un buen respaldo en sistema, como correos, sistemas de seguridad portátil entre otros, lo importantes el tener un lugar seguro y confiable, mantener está clave fuera de cualquier ruegos delictivo.

Pregunta 4
¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Si de seguro que inicia lo principal es iniciar sesión en mi Waller luego transferir fondos y coloco el usuario a recibir

PicsArt_06-21-03.04.40.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo encender tu STEEM?

Si de seguro que si
PicsArt_06-21-03.01.42.jpg


saludos @cryptokannon

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

muchas gracias amigo..

 3 years ago 

Hi, @walter2021,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el soporte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85