The Diary Game Day 18/10/2021 Lunes Empezando la semana con Mi esposo Arreglando el carburador de camioneta y ordenando la casa

in Newcomers' Community3 years ago

Buen día mi gente ante todo dándole gracias a Dios por un día más de vida y dejando plasmado otra página más en mi querido diario, amanecí realizando mi aseo personal para luego ir a la cocina a realizar el desayuno y el respectivo cafecito para entrar en calo, luego me puse a revisar el logro 2 para empaparme mejor y poderlo realizar culmine con esa actividad


image.png
Indagando relacionado con el tema

Luego me puse a limpiar la casa, ordenar las habitaciones y entre ellas doblar y guardar la ropa que había lavado el día anterior y por supuesto hacer el almuerzo

image.png
Arreglando la ropa

En una de esas mi esposo de llama para que lo ayudara a pasarle una herramientas ya que se encontraba arreglándole el carburador a la camioneta y necesitaba de mi ayuda

image.png
Mi esposo se encontraba ajustando la pieza

Al terminar de ayudarlo termine el almuerzo donde también mis perritas aprovecharon y comieron y les tome esta foto donde se las presento

image.png
Ella se llama Laika

image.png
Ella se llama Layla

Cuando mi esposo y mis perritas terminaron de comer aproveche de almorzar también donde me provoco

IMG_20211018_162652.jpg Arroz, huevo frito, ensalada y tajada

Ya que el tiene que cumplir una dieta rigurosa por su condición de salud, luego lave los platos y ordene la cocina. Y me acorde que quería participar en el Concurso Octubre el Mes Rosa yo soy rosa donde pude expresar mi experiencias vividas y donde subí esta foto

IMG_20211018_092331.jpg

Claro esta no es un tema tan fácil de expresar ya que para una mujer detectarse una protuberancia en sus senos son palabras mayores aparte de todo el camino que tiene que recorrer no es nada fácil. luego recibí una llamada de la líder de calle para que fuera a retirar los productos de limpieza que habían llegado a la comunidad donde vino

IMG_20211018_200707.jpg
Ace liquido, Cloro, Desinfectante y Desengrasante

Cuando me disponía a terminar la cena se fue la luz y no quedo de otra que comer a oscura sin embargo se ve un paco claro gracias a una lampara que coloque para poder tomar la foto y comer tranquila

IMG_20211018_212451.jpgPastelito de queso

Bueno mi gente bella hasta aquí culmina mi diario por el día de hoy, espero que les halla gustado lo realice con mucho amor y cariño

El teléfono utilizado para tomar las fotos fue un Nokia 1 plus

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen dia sra @vilhan24, sus platos se ven verdaderamente apetitosos jajajja!!! Saludos... Gracias por presentarnos a sus perritas Laika y Layla...

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi niña por ayudarme estoy completamente agradecida contigo por todo lo que estas haciendo por mi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42