The Diary Game Day 13/10/2021 En el día de hoy asistí al segundo colectivo con a directora del PENB La Represa con motivo de notificarnos de los lineamentos emanados por el Ministerio de Educación

in Newcomers' Community3 years ago

Ante todo hay que darle gracias a Dios por un día mas de vida para que nos siga protegiendo de tantas cosa que están ocurriendo en el mundo, por amanecer vivo y contar con buena salud. Prepare mi cafecito como todas las mañana le prepare el desayuno a mi esposo para empezar con el tratamiento del día, fregué me arregle y me fui al preescolar ya que tenia colectivo con la directora. Donde nos explico algunos lineamientos para el nuevo año escolar 2021- 2022 y a su vez como iba a ser las medidas de bioseguridad que tenemos que tener al momento de trabajar con los niños (as).

IMG_20211013_091619.jpg Colectivo con la directora

IMG_20211013_101636.jpgMis compañeras de trabajo

IMG_20211013_111344.jpgAl terminar el colectivo nos reunimos aparte para hacer los grupos de los niños (as) con los que se va a trabajar los días correspondientes con las docentes y a su vez preparar los puntos a tratar para el día de la reunión con los padres y representantes. Nos despedimos me fui a mi casa a preparar el almuerzo donde prepare lo siguiente:

IMG_20211013_163802.jpgPollo horneado, arroz, tajadas y ensalada.

Al culminar con el almuerzo, fregué, limpie la cocina ordene todo y me fui a descansar un rato; luego revise mi correo para después en la tarde hacerle café a mi esposo y realizar la cena donde me provoco comer.

IMG_20211013_232455.jpgPerico con arepa

Bueno mi gente bella esto es todo por hoy espero que pasen feliz noche, hasta mañana.

Sort:  

Hola amiga!!
Que bueno que se esten organizando para el regreso a clases semipresencial.
Las arepas con pericos son siempre sabrosas.
Amiga la publicacion del diario debe tener como minimo 300 palabras.
Que bueno leerte, gracias por compartir tu dia con nosotros.

 3 years ago 

Buenas noches amiga gracias por la observación lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43