Logro 1= Verificación De 8-1-2022 por @victoria19

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

.Hola amigos Steemit, espero que estén muy bien! Me complace presentarme en esta comunidad, primeramente agradezco a Dios por permitirme tener la oportunidad de contar con personas que realmente te consideran y te dan su ayuda! me gusto mucho porque introdujo en esta gran plataforma en donde puedo mejorar mi condición de vida y es una calidad de proyecto de verdad los felicitos ! y a youtube quien me aconsejó a realizar las actividades de esta comunidad! en este post compartiré con ustedes brevemente quien soy.

271199234_672770264172351_207230019540006727_n.jpg

Ahora bien, mi nombre es victoria Deudides Gutierrez Martinez , soy de #Venezuela, tengo 27 años de edad, madre de 1 hermosas niñas y estoy embarazada de nuevo y tengo un buen esposo a quien conozco desde septiembre del 2018 cuando en venia para apure a visitar a su familia hay donde lo conoci ! bueno tratamos siempre en lo posible de solucionar las diferencias rápidamente, yo tengo fe en Dios .está cita es de mucha ayuda en mi vida y me han ayudado a conducirme en situaciones! ya que si dejas que los problemas tengan mucho tiempo, crece tanto el rencor que a veces pudieran salirse de control.

......................................................................................................................
Me considero una mujer emprenedora ve oportunidades donde otros solo ven problemas ; me gusta el mundo de modelar y maquillar , y soy figura publica ! También me gusta compartir en familias, claro y a quien no le va gustar! Y más en estos momentos que no los podemos ver muy a menudo y compartir con ellos una buena cachapas y Pabellón criollo , me gusta hacer de todo un poco:
MODELAR EN PASARELAR .
COCINAR .
Realizar MAQUILLAJE .
FOTOS
JUGAR CON MI HIJA .

238829607_585010472864350_8304456067592472895_n.jpg

217397755_357549015961671_751713804282073901_n.jpg

217423538_328410515551185_6987746748905612495_n.jpg

Gracias a esta plataforma he tenido la oportunidad de experimentar del uso de las criptomonedas utilizadas por acá, espero en Steemit seguir realizando post con contenido de calidad y fortalecer mi cuenta con los steem que vaya ganando en las diversos concursos, retos y juegos que ofrecen las comunidades de está grandiosa plataforma, en los cuales me gusta participar.

216891215_1431558757179892_7623477343979128935_n.jpg

LA FE
MUEVE MONTAÑAS
mateo 17.20

Gracias por la invitación a esta linda plataforma @rosana94 que me habló de tener una vida mejor con steemit

Feliz años a todos

Sort:  

Lamento informarle que hemos encontrados indicios de que éste usuario está cometiendo fraude al usar una nueva cuenta después de haber sido etiquetada como plagiador:

A continuación se muestra el rastreo de la información:

image.png

Seguidamente, podemos ver que la información de la usuario @albania65, etiquetada como plagiarista fue borrada

image.png

Cc: @inspiracion @steemcurator01

 3 years ago 

Ok me disculpa lo que pasa no sabía que pegar información de internet era malo pero si no puedo trabaja esta plataforma está bien gracias de toda forma @adeljose

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia! Deseo que tengas éxito en cada logro. Abrazos!

hola @victoria19. Esto no lo dice la Biblia:

como dice la Biblia: La vida es corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa"",

Por favor, cuentanos quien te invitó a ser parte de steemit

 3 years ago 

Hola buena tarde amiga @graceleon ya lo acomode gracias

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @victoria19

Según el siguiente párrafo dejas saber que ya has tenido la oportunidad de recibir recompensas:

Gracias a esta plataforma he tenido la oportunidad de experimentar del uso de las criptomonedas utilizadas por acá, espero en Steemit seguir realizando post con contenido de calidad y fortalecer mi cuenta con los steem que vaya ganando en las diversos concursos, retos y juegos que ofrecen las comunidades de está grandiosa plataforma, en los cuales me gusta participar.

Por ésta razón, se presenta las siguientes preguntas:

1.- ¿Has tenido una cuenta en Steemit?.

2.- ¿Has tomado éste contenido de otra publicación?

 3 years ago 

1.R. No tenido cuenta otra es única

2.R no tomado contenido de otro solo mi amiga me hablado como se trabaja Steemit que hacer actividad como reto juegos ella me explico paso a paso cómo se trabaja esta linda plataforma por eso quiero trabajar porque tengo dos niñas. Si Dios me permite está está linda plataforma gracias a ustedes @adeljose

 3 years ago 

Si puede darme la oportunidad de trabajar para tener una vida mejor @adeljose

esta es la tercera cuenta que le veo!

 3 years ago 

hola saludo bienvenida a esta gran red social de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54