Logro 1 Mi presentacion en steemit @victor2027

in Newcomers' Community5 months ago (edited)

Logro 1 Mi presentacion en steemit @victor2027

IMG_20240311_102418_775.jpg

Hola a todos los de la comunidad steemit, hoy vengo a mostrarles mi logro la cual me da la iniciativa de iniciar a esta plataforma, di a conocer con esta página gracias a mi profesor de inglés @esteban85 quien me recomendó iniciar en esta plataforma

Mi nombre es Victor Manuel Rubio Hernandez vivo en Venezuela estado Zulia Mi mama se llama Maria Yakelin Hernandez Materan y mi papá se llama Victor Manuel Rubio Infante MI hermano es José Manuel Rubio Hernandez tuve una hermana mayor que mi hermano y yo pero falleció a los 3 años, tuvo otro hermano que fue el primer hijo de mi papá pero fue víctima de un asesinato y tengo dos hermanos más que son hijos de otra mujer pero de mi padre claramente, vivo con mi madre en la casa de mi abuela con un primo el cual por los momentos esta discapacitado un tío y mi tía la mama de dicho primo

Mi mamá y el que está a su lado mi hermano cuando tenía 11 años

1709488199791.jpg


Aquí le corté el pelo a mi primo una demostración de lo que hago

IMG_20240304_160117_113.jpg

Estudio y trabajo en un emprendimiento de cortar cabello la verdad es quiero salir adelante y ayudar a mi familia aparte de que Estudio en el colegio santa rosa cuarto año de bachillerato estamos ya las semanas finales del segundo momento padagojico

Amo el fútbol tanto como dibujar y hace poco en los comienzo del año me empezó a gustar cortar cabello y ya tengo dos meses cortando cabello y cada día me gusta más y más, tengo como objetivo comprar las herramientas faltantes como otra maquina un secador, gel para afeitar, talco, cepillos, entre otras cosas de tal solo imaginar la idea de tener todas esas cosas me anima más y pues por eso vivo esforzándome día a día para llegar a lo que quiero.

Tambien soy un loco por las motos, deseo una siempre qué veo una me desánimo por que parece imposible llegar a tenerla pero se que todo es cuestión de tiempo y que si se podrá lograr

Mi día a día de basa básicamente ir a liceo en la mañana llegar hacer los deberes en la tarde voy a visitar a mi novia y me regreso a mi casa por la noche


LAS IMÁGENES SON FOTOGRAFÍADAS DE MI TELÉFONO INFINIX HOT 30I

Sort:  

Hola @victor2027

Bienvenido a Steemit.

Por favor comparte alguna red social que utilices.

También es importante que @esteban85, confirme mediante un comentario que te ha invitado a Steemit.

Responde este comentario cuando hayas hecho esto.

 5 months ago 

Saludos amiga si yo lo ayude con el registro y le hice la invitación saludos

 5 months ago 

Por favor coloca el link

Tu perfil de FB esta restringido

Ya anule la restricción

Saludos Victor, mi nombre es Elvin Flores, soy de aragua, mis mejores deseos de que te vaya bien en la plataforma, me gusta mucho el mundo del corte de cabello, es algo que siempre me ha llamado la atención pero nunca he llegado a desarrollar , suerte y éxito, siempre a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57