You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 5, consigna 2 por @viajero123 : Reseña SteemScan.com

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos @ghostfacer99, muchas gracias por verificar mi post.

Quisiera hacerte dos preguntas: ¿Que observaciones hacen los curadores al momento de evaluar, y dar su voto positivo? Me gustaría mucho saberlo para mejorar la puntuación y las ganancias de mis publicaciones.

Mi otra pregunta es ¿Si un curador no me vota en una publicación vencida de logros, pierdo mi voto? En mi publicación de Logro 5.1 no recibí voto positivo de un curador, y me gustaría saber si pierdo ese voto?

Aquí mi publicación: https://steemit.com/hive-172186/@viajero123/logro-5-consigna-1-por-viajero123-resenasteemworld-org

Sort:  
 3 years ago (edited)

@viajero123,

Quisiera hacerte dos preguntas: ¿Que observaciones hacen los curadores al momento de evaluar, y dar su voto positivo? Me gustaría mucho saberlo para mejorar la puntuación y las ganancias de mis publicaciones.

We check users have covered all the asked questions or not, the efforts on the tasks, how they have presented the post, tags, the post should be original work like these things.

Mi otra pregunta es ¿Si un curador no me vota en una publicación vencida de logros, pierdo mi voto? En mi publicación de Logro 5.1 no recibí voto positivo de un curador, y me gustaría saber si pierdo ese voto?

If any of your posts missed the vote, please put that post link in your next task, mentioned the details, and request for a catch-up vote.

Detials are available on Attention Newcomers~.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65