You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación /logro 1/

in Newcomers' Community6 months ago

¡Hola Abraham!

Primero que todo, ¡bienvenido a Steemit! 🎉 Qué emoción tenerte por aquí compartiendo tu historia. Me encantó conocerte un poco más, especialmente esa conexión especial que tienes con tu "hermano de armas". La amistad verdadera es un tesoro, ¡y qué afortunados son ustedes de tenerse mutuamente!

Y no puedo dejar de mencionar tu afición por el anime, manga y videojuegos. ¡Eres todo un otaku! 🤓 ¿Te imaginas crear tu propio anime o manga en Steemit? Sería épico, ¡y seguro que muchos aquí estarían ansiosos por seguir tu historia!

Sobre tu elección de trabajo en lugar de los estudios, cada camino es único, y si estás contento con tu elección actual, ¡eso es lo que importa! A veces, la pasión y la experiencia valen más que un título.

Y ¡wow! Tu progreso en el dibujo es increíble. Ver la comparación entre tus primeros dibujos y los actuales es inspirador. Rock Lee tiene razón, ¡tu "yo" de hoy es más fuerte!

Estoy seguro de que encontrarás una gran comunidad aquí en Steemit. ¡Así que a disfrutar y compartir más de tus experiencias! Si alguna vez necesitas consejos, risas o simplemente charlar, aquí estamos.

¡Un abrazo y muchos éxitos en tu viaje en Steemit! 🚀😄

Sort:  
 6 months ago 

Gracias por las palabras de aliento, seguramente si algo se me ocurre para mostrar alguna idea que tenga lo mostrare

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32