Mi Presentación, Mi Primer Logro

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos y bendiciones a toda la gran familia Steemit, un placer haberlos contactados e iniciar en este mundo donde para mi lo mas importante es conocer, aprender para siempre dar lo mejor de mi, como persona, profesional y mujer.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.50.11 AM.jpeg

Soy madre de un hermoso hijo (Simon Pirela), tiene 09 años y les cuento que esta animadisimo con este proyecto, Cristiana, Sociologa de profesión y amante de trabajar con y para los que mas necesitan no solo cosas materiales sino también espirituales.

IMG_20190116_203152_237.jpg

Esposa de un excelente hombre el cual decidí ser su ayuda idónea desde el momento en que Dios llego a mi vida y transformo todo, gracias a él conocí una hermosa familia llena de personas especiales, fantásticas y únicas.

IMG_20190113_230133_987.jpg

Soy hija de una excelente y loable mujer a la cual amo con todas mis fuerzas ella es mi Madre, emprendedora y llena de mucha Fe ante tantas situaciones por las cuales vivimos pero seguimos firmes ante las promesas de Dios para nosotros sus hijos, espero conocer muchas personas e intercambiar informaciones de las cuales nos ayuden a seguir en nuestra formación y capacitación.

1525878111148.jpg

Soy de Venezuela, Barinas atentas aprender de cada uno de ustedes, éxitos y bendiciones del cielo para tod@s, agradezco a mi querida @lauxavi por darme a conocer de esta plataforma de la cual espero aprender y ayudar a much@s. Exitos

Sort:  

Hola @vgrimon2021, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

 3 years ago 

Dios te bendiga grandemente @wilmer1988 por tus orientaciones, ya las tome en cuenta en la publicacion, agradezco de tu ayuda.

 3 years ago 

Hi, @vgrimon2021,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41