Mi presentación, Logro nro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos y bendiciones a toda la gran familia Steemit, un placer haberlos contactados e iniciar en este mundo donde para mi lo mas importante es conocer, aprender para siempre dar lo mejor de mi, como persona, profesional y mujer; me llamo Venus Carolina Grimon Flores, vivo en #venezuela, estado Barinas, una hermosa y calurosa ciudad pero con unos paisajes y gente extraordinaria.
WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.50.11 AM.jpeg

Soy profesional en el área de la Sociología, egresada de la Unellez y me dedico al trabajo social a través de la atención a familias en diversas areas de interés, educadora y cristiana.
DSC00057.JPG

No he experimentado en el tema de las criptomonedas pero me parece una tematica muy importante en estos tiempos, me interesan temas sobre el emprendimiento (soy decoradora de fiestas de toda ocasion, repostera, productora de articulos de limpieza.

Soy madre de un hermoso hijo (Simon Pirela), tiene 09 años y les cuento que esta animadisimo con este proyecto, Cristiana, Sociologa de profesión y amante de trabajar con y para los que mas necesitan no solo cosas materiales sino también espirituales.
IMG_20190116_203152_237.jpg

Esposa de un excelente hombre el cual decidí ser su ayuda idónea desde el momento en que Dios llego a mi vida y transformo todo, gracias a él conocí una hermosa familia llena de personas especiales, fantásticas y únicas.
IMG_20190113_230133_987.jpg

Soy hija de una excelente y loable mujer a la cual amo con todas mis fuerzas ella es mi Madre, emprendedora y llena de mucha Fe ante tantas situaciones por las cuales vivimos pero seguimos firmes ante las promesas de Dios para nosotros sus hijos, espero conocer muchas personas e intercambiar informaciones de las cuales nos ayuden a seguir en nuestra formación y capacitación.
1525878111148.jpg

Atenta para aprender de cada uno de ustedes, éxitos y bendiciones del cielo para tod@s, agradezco a mi querida @lauxavi por darme a conocer de esta plataforma de la cual espero aprender y ayudar a much@s, ademas tambien a @wilmer1988 quien se que me ayudará y enseñará muchas cosas.

Bendiciones del cielo a tod@s
Venus Grimon

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi, @vgrimon2021,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @ alejos7ven, thank you very much for your support, here we continue in order to learn and give my best .... blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69