You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO IV .//.CONSIGNA:[APLICACIÓN DE LOS FORMATOS EN STEEMIT.]@venturabogarin.27/03/21.

in Newcomers' Community3 years ago

Buen dia..Feliz viernes santo..Gracias por haber verificado el logro 4, y haberte gustado como lo hice..Estoy muy contenta..Si hablaré de mis 4 logros en la publicación recomendada..Claro que sí necesito mucha ayuda..poco a poco iré comprendiendo más esta plataforma que es nueva para mí..Antes yo no tenía tiempo para estar en internet..Mi tiempo era trabajar en salud, mi casa, la congregación evangélica y solo usaba el teléfono para llamar y cuando estudíaba en mi tésis, en investigar..Dios te continué bendiciendo amiga @tocho2, siempre..Feliz día..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36