Mi presentación en Steemit | Logro #1 | @vanesamontes - 02.04.2024

IMG-20240402-WA0048.jpg

Hola a todos, mi nombre es Vanesa Fabiola Montes Gómez tengo 20 años de edad, soy venezolana de Barquisimeto estado Lara, pero actualmente vivo En Peru capital Lima. Trabajo en una tienda de globos para todo tipo de eventos 🎈

Soy TM en Mercadeo y por ende conozco sobre redes sociales, publicidad y contenido. Soy fan de este tipo de plataformas, pero por cuestión de trabajo no he tenido mucho tiempo para hacerlo completamente. Ahora estoy dispuesta para aprender y crecer en esta red.

Mis Hobbies:
Me encantan leer libros más de psicología, los paisajes, comer, maquillarme muy cute, escribir,meditar, hacer Journaling ✍️ me gusta aprender nuevas cosas para desarrollarme. Soy una chica alegre, espontánea, Algo extrovertida y amigable✨ Los post por los que me siento identificada y muy conectada son tecnología, salud, comida, belleza.

La comunidad steemit la conocí hace poco, gracias a un de mis mejor amiga❤️‍🩹 que se unió pero ya tenía conocimiento sobre la plataforma ella es quien me ha ayudado @aliskatiusca.

Para finalizar me despido con una sonrisa y agradecida por estar acá y ser un nuevo miembro, espero conocer nuevas amistades y poder compartir y aprender sobre la plataforma Steemit.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77