LA HISTORIA DE HONEY

Ella es Honey y esta es su historia, bueno, en realidad es la parte de su historia que viví y aun vivo junto a ella...!!!

119994707_173421121028113_3491240835675148877_n(1).jpg
LA DULCE HONEY

Un día tranquilo de Marzo del año 2019 se encontraba mi hermana paseando por un parque de la ciudad junto a sus dos hijos y junto a su mascota, un Poddler de nombre MAX, cuando de pronto apareció una perrita en terribles condiciones pero con un brillo especial en su mirada, mi sobrino menor, un niño dulce y amoroso de nombre Diego le pidió a su madre darle a la perrita algo de comer y de beber y luego de eso allí comenzó esta historia llena de amor, agradecimiento, respeto y solidaridad por los animales

Honey fue rescatada, cuidada, vacunada y alimentada, encontró amor en mi hogar y mi familia y yo encontramos amor en ella.

Después de estar dos meses con nosotros Honey desarrollo un tumor que venia en proceso desde sus días de vivir en la calle, la enfermedad fue diagnosticada a tiempo y requirió la aplicación de 8 meses de tratamiento de Quimioterapia, tiempo en el cual vivimos situaciones tensas ante la dificultad de conseguir el medicamento que la perrita necesitaba, gracias a la buena fe muchas personas logramos traer desde otro país el medicamento y salvar la vida de la princesa Honey

Ya tiene dos años viviendo en mi casa y ella es parte fundamental de nuestro Hogar, cada demuestra con su ternura que las mascotas definitivamente son seres maravillosos !!!

Tener a Honey en nuestro hogar es un verdadero privilegio, ella unió más a mi familia y nos muestra a diario lo que es el amor real y leal.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25