Logro 1 mi presentacion en Steemit por @tuliogl

in Newcomers' Communitylast year

Hola

image.png

Saludos , mi nombre completo es Tulio Adrián Guaimarata, mi usuario es @tuliogl tengo 22 años. vivo en Colombia desde hace 4 años con mi familia. mi papa mi mama esposa y 2 hijos y vengo de Venezuela exactamente del estado Anzoátegui,
actualmente trabajo como mecánico de motos , para ayudar en el sustento de la casa.

soy el único hijo varón y el menor de cuatro hermanos, por ahora no estoy estudiando, espero pronto seguir con mis estudios de mecánica y así aprender mas del oficio que vengo desempeñando hasta ahora, también cuando se llega la temporada navideña ayudo a mi mama en la realización de panes de jamón, mientras estuve en Venezuela aprendí de la panadería.

También en mis tiempos libres me gusta sembrar, y cada vez que puedo compro semillas para germinar a pesar de no tener un terreno amplio para la siembra.
todavía no conozco muy bien de las cripto monedas pero si tengo interés de aprender, también quiero hacer publicaciones de calidad y obtener cada día mas experiencia en la plataforma.

también se que hay muchas comunidades donde hay muchos amigos que conocer y leer sus contenidos originales aprender de cada uno de ellos ya que mi intención es crear contenido de calidad y adecuado al tema, leer y escribir seria mi lema.

me entere de la plataforma por mi mama ella tiene ya 3 años trabajando día y noche con la plataforma y me dio interés de conocer un poco mas de lo que ella hacia cada día ella es @mireyalongart, ella siempre esta hablando de lo interesante que es y se alegra mucho cuando nos habla de sus publicaciones y de las oportunidades que da steemit a cada usuario.

también tengo a dos hermanas que tienen tiempo trabajando en steemit @nanidi y @miyexi, también @richard-p este ultimo es mi cuñado, todos son activos en la comunidad y siempre están hablando de lo bien que se sienten en la misma.

este es mi perfil de facebook
https://www.facebook.com/adrian.guaimarta

saludos

Sort:  
 last year 

Hi @tuliogl, welcome to the steemit platform. I appreciate your cooperation. Hope you have a long journey on steemit. And do your best every day on steemit. I am new to the steemit platform like you. Let's work together on steemit. I wish you all the best for your progress on the steemit platform.

Loading...

!upvote 50


Saludos @tuliogl
Bienvenido a Steemit

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 last year 

gracias por el recibimiento

 last year 

Hola @tuliogl.

Me alegra que ya estas en la plataforma se que aprenderás mucho de cada uno de nosotros.

Una calurosa bienvenida te doy, sigue adelante y no te detengas para nada.

Saludos y bendiciones 😘

Saludos amigo @tuliogl

Bienvenido a Steemit y a nuestra comunidad Newcomers, nos alegra que hayas aceptado la invitación de la amiga @mireyalongart para unirse a la plataforma.

Le hago saber que su logro 1 ha sido validado, por lo que le invito a cumplir con el logro 2, el cual trata sobre el manejo de las claves y la billetera en la plataforma.

Le deseo éxitos.

 last year 

gracias por el recibimiento nos vemos pronto en el logro 2

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023

Curated by - @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61