You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro1: Mi presentacion para la verificacion @danielsong

in Newcomers' Community2 years ago

Bienvenido a Steemit amigo @danielsong, un gusto recibirte en la plataforma. Nos alegra tener un músico en esta gran familia.

Por favor, indicanos el nombre de usuario de la persona que te invitó a Steemit para continuar con la verificación.

Hasta pronto

Sort:  
 2 years ago 

Hola saludos.. si ves en mi perfil me registré en el 2018 solo que no podia entrar en la plataforma y lo vi complicado, este año si quiero compartir contenido en esta prestigiosa plataforma, creo que me registre después de ver un video en youtube pero no recuerdo bien quien fue la persona... como haría?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36