You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 4 por @lfu-radio - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos amigo @lfu-radio, lo má simportante del logro 4 es aplicar al menos 5 formatos del markdown en tu post, el tema elegido está bien pero debes aplicar al menos:

  • Justificación de párrafo
  • Fuentes de las imágenes
    para completar el estilo de tu post.

Estamos para ayudarte, realiza esta correción y pronto vendré a revisarlo otra vez.

Sort:  
 2 years ago 

De acuerdo, muchas gracias, voy editar la publicación, me da chance, hace poco pude visualizar qué Steemit me delegó más power up, muchas gracias.

 2 years ago 

Feliz noche, @tocho2

Hice justificación de texto, agregue las fuentes de las imagenes, son autoría mía de captura de pantalla, quedo pendiente para las recomendaciones, muchas gracias

 2 years ago 

Tengo una duda, en este caso, se requiere que todo el texto esté justificado? justifiqué algunos párrafos.

 2 years ago 

Saludos amigo @lfu-radio, acabo de revisar, y son todos los párrafors.

La idea de este logro es que puedas darme el mejor aspecto profesional a tus publicaciones de ahora en adelante.

Te esperamos par continuar con la verificación.

 2 years ago 

Feliz noche, Tocho.

De acuerdo, muchas gracias.

Procedo hacer modificaciones en su totalidad a la estructura de la alineación de los párrafos. Muchas gracias

 2 years ago 

Saludos @tocho2 acabo de hacer las correcciones de los párrafos a justificado

 2 years ago 

Feliz día @tocho2

Tengo hecha las modificaciones, hice justificación de un párrafo y agregue las fuentes de las imagenes, el cual forma parte de mi autoría de captura de pantalla de mi computadora,

Quedo atento a las recomendaciones.

Mi duda es la siguiente, puntualmente se requiere que utilice una imagen de un autor citando la fuente?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56