Sort:  
 3 years ago (edited)

saludos, seguro es Rate 3? otra cosa y disculpe ¿de qué depende la cantidad de $ que se asignan a las votaciones, obvio desconozco mucho aún esta plataforma, veo que muchos son votados con 3, 4 hasta 30 $y a mi 0.02. :(

 3 years ago 

Saludos @franmillan1975, el monto en SBD de un voto depende de la cantidad de SP qu etenga la cuenta que te vota, las "ballenas" son las que dejan un voto alto como el ejemplo que dices, el resto de los "pecesillos" (tu eres un pecesillo) y los delfines (yo) tenemos votos desde cero y hasta que van aumentando progresivamente el SP (Steem Power) de su cuenta.
¿Cómo aumentar el SP de una cuenta?, es simple, haces Power Up con los Steem disponibles en tu wallet cada vez que puedas y conviertes tus ganancias en Steem para hacer power up cada vez que puedas.

Mientras más SP tenga tu cuenta, mejores serán las recomensas recibidas de forma indirecta en la repartición final.

Por ahora, disponte a subir tu SP, como puedas poco a poco y lo más importante es visitar otros post, comentar y votar.

 3 years ago 

gracias muchas graciasss, un gran abrazo :)

 3 years ago 

mi amiga disculpa pero este amigo mío se quedó en el logro2 y no avanzó, yo le increpé a participar y ahora me reclama, no se que responderle...

https://steemit.com/hive-172186/@adeljose/r0fm76

 3 years ago 

Recibido

 3 years ago 

Me encanta que me respondas, te estoy tomando un cariño enorme, gracias, mil gracias si pudiéramos comunicarnos por Whatsapp sería genial 04148390085 pasa un viernes en alegrías y éxitos

 3 years ago 

Amigo @franmillan1975, estoy por aquí en discord, este es mi usuario tocho2#8353

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72