You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi tercer logro || Como utilizar imágenes de Internet en Steemit por @heribertor

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos @heribertor, para validarte este post (que está muy bueno), debes primero hacer las correcciones solicitadas en el post del logro 2 el mes pasado. Cuando lo hagas me comentas y haré ambas verificaciones.

Hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tocho2, informo por este medio que ya edite y envie nuevamente mis logros 2 y 3, de acuerdo a las observaciones brindadas, espero cumplir con las exigencias.

 3 years ago 

Saludos @heribertor, ya fue validado tu logro 2.

Para este logro 3 al final de tu post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Si me comentas cuando lo hagas, vendré a validar tu post antes que se venza.

 3 years ago 

Buenas @tocho2, gracias por la observación, informo que ya esta corregida e incorporada, gracias

 3 years ago 

Amigo @heribertor, ya estamos listos ahora.

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2, no tengo muy claro en que consiste el logro 4, me podrías indicar, cual es el procedimiento para alcanzar ese logro, gracias

 3 years ago 

Hola @heribertor, dale click a la palabra "logro 4" qu eestá en color verde, este es un link donde puedes ver la consigna del logro 4, esta consiste en redactar un texto de tu propi autoría y debes aplicarle los formatos (5 diferentes) al texto (los ves en el link que te suministré).

Por ejemplo, puedes aplicar el formato de: justificar texto, títulos y subtítulos blockquote, cita textual, editar tabla, centrar texto, etc.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo @tocho2, ya me aplico para cumplir con este objetivo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61