Logro 1: Mi presentación ante Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Steemit

Me llena de alegría poder formar parte de ustedes. Mi nombre es Valentina Moya, tengo 18 años de edad, soy de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar- Venezuela. Llegue a esta gran familia por medio de mi tia @lleidaparra y su amiga @zhanavic69, estoy muy agradecida con ustedes dos por la invitación y la paciencia que tuvieron al orientarme y querer ayudarme a surgir en esta red social.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 5.33.33 PM.jpeg

Ahora para hablarles un poco más de mí, desde muy pequeña mi abuela y mi mamá siempre me mantuvieron en actividades culturales, desde bailar en actividades escolares, tocar cuatro, hasta entrar en una academia de baile donde realmente encontré mi pasión, la danza, la cual actualmente sigue siendo mi favorita. Me gusta cantar, la cocina y la repostería, me gusta mucho aprender cosas nuevas y leer libros.

Soy Cristiana, pertenezco a la gran familia "Comunidad Cristiana Vida y Generaciones". Soy extrovertida, muy social, me gusta conocer gente nueva y ayudar a quien pueda cuando lo necesite. Actualmente no trabajo debido a la situación-pandemia, pero confió en Dios, vienen tiempos mejores.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 5.39.42 PM.jpeg

Mi familia es un poco pequeña; está conformada por mi abuela, mi mamá, el esposo de mi mama, mis dos tías y mis dos hermanitos. Les he hablado de mí, y mi vida; espero haya sido de su agrado saber un poco de mí.

Me encuentro muy feliz de poder formar parte de esta gran familia, de haber dado inicio a esta aventura que traerá con ella experiencias y cosas buenas para todos nosotros. Le doy primeramente a Dios por darme esta nueva oportunidad y @zhanavic69 por orientarme en este nuevo proyecto.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 6.07.06 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit
Good luck

 3 years ago 

Hi, thank you

Loading...
 3 years ago 

Hola @tina0129, bienvenida a esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Bienvenida.

 3 years ago 

Muchas graciaas

 3 years ago 

Hola @tina0129 felicidades por tu primer logro igual que tu soy nueva muchos exitoss

 3 years ago 

Hola. Gracias linda, igual para ti

 3 years ago 

Hey welcome!!!

 3 years ago 

Hi, thank you so much!!

Hola Valentina. Bienvenida a esta gran plataforma. Espero verte crecer y que compartas con nosotros todos tus éxitos, así como inquietudes y talentos. Éxitos!

 3 years ago 

Hola, de verdad muchas gracias por tus lindos deseos. Exito para ti también.

 3 years ago 

Hola @tina0129 bienvenida a steemit, aquí podrás tener espacio y mostrar tus recetas de comida y de postres. En la comunidad Steem Venezuela los días martes puedes participar mostrando tus recetas ya que es la temática que corresponde para ese día. Exitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @jricarc, gracias por el apoyo y la información. Bendiciones!

 3 years ago 

Hola bienvenida 💜💜 hermosa publicación

 3 years ago 

Hola, gracias!❤

 3 years ago 

So nice

 3 years ago 

Thank you💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51