You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Introduction to Steem

in Newcomers' Community4 years ago

Bien venido. soy @theatrorve y te escribo desde Venezuela, Al Norte del Sur, Patria de Bolívar...
espero que tu experiencia en @steemblog se tan agradable como esta siendo la mía.
Que bien que te guste el Futbol... Yo soy seguidor incondicional del FC. BArcelona a nivel mundial y claro de la Liga de españa. Sin embargo soy fiel seguidor del fútbol y por ello tengo preferencias de equipos por países o ligas. Aca en Venezuela le Voy al CARACAS FC. por ejemplo. En Brasil al FLAMINGO- En Argentina a RIVER PLATE. Ya en europa como mencione antes en España al FC BARCELONA y también en la Champions League. En FRancia al PSG. En Italia a la JUVENTUD. En Alemania al BAYERN MUNICH. En Inglaterra bueno al LIVERPOOL, lo siento son los mejores en ese país.
Espero poder leer buenas publicaciones tuyas.
Cualquier duda o sugerencia estoy aca a la orden para ayudar.
Suerte
Hasta la próxima...

Sort:  

Mucho gusto @theatrorve. No soy con fluidez en español pero voy a tratar responder en tu lengua. Necesito practicar mi español más frecuentemente. En España, mi equipo favorito es Barcelona también. Messi es mi futbolista favorita. Desafortunadamente, no tengo cobertura televisiva de la Liga de España . No sigo fútbol suramericana. Veo Bundesliga ocasionalmente. En Alemania, mi equipo favorito es Dortmund. Mi padre es un fan de Liverpool también. Tu equipo está teniendo una temporada fantástica. Es una lástima que perdió en la Liga de Campeones. ¡Hasta la próxima vez!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29