You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 5, consigna 3 por @danilop Reseña Steemyy.com

Cuando comencé en esta plataforma hace unos tres años, crecer era difícil. Honestamente, la información que leía me dejaba más confundida y con muchas más interrogantes. Leyendo tu post, noto que aún hay mucho que aprender, así que me apuntaré a esta comunidad para hacer las tareas de aprendizaje que me faltaron cuando inicié. Gracias, me gustó tu tarea: explícita y sencilla.

Sort:  
 3 years ago 

Hola. Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que mi asignación te sea de ayuda. Realmente no es difícil de entender lo que concierne a esta plataforma pero si hay muuuchas cosas y detalles que son necesarios conocer para los nuevos y tal vez, los no tan nuevos también. ¡Gracias y éxitos en todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47