Logro 1: Mi presentación en la Comunidad de recién llegados

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

logro1.png

Hola compañeros y compañeras de Steemit, Me presento mi nombre es Eidys Celina Benítez González nací el 17 de diciembre del año 1987 tengo 33 años de edad, hija de la mejor mujer que estuvo en este mundo Irma Leticia de Benítez mi madre bella que partió con el señor el 21 de noviembre del año 2019 la peor fecha de mi vida, no pasa un día en que no la recuerde, pero sé que el señor es mi fortaleza y debemos aceptar su voluntad, mi padre se llama Martin Daniel Benítez de 60 años de edad, excelente padre, amigo y consejero

IMG_20170713_175422.jpgFoto Tomada con mi telefono Blu Advance 4.0 L2

Tengo tres hermanos preciosos, Daniel Benítez, Martin Roberto Benítez y mi hermana hermosa Raíza Benítez mi amiga, compañera, confidente y con quien puedo contar en cualquier momento de mi vida, aun no soy madre pero soy tía de hermosos sobrinos

SDC10442.JPGFoto tomada con mi camara KENOX S760 / Samsung S760

Además soy Cristiana Evangélica, no lo veo como una religión, la veo como un privilegio y una forma de vida, donde el respeto, la solidaridad, la bondad y sobretodo el amor son esenciales en nuestras vidas

Soy Licenciada en Administración, actualmente me desempeño como supervisora del grupo de Facturación en la corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC)

IMG_20161124_110345.jpgFoto Tomada con mi telefono Blu Advance 4.0 L2

Llegue a Steemit gracia a mi amiga @yusmary99 me animo a formar parte de esta importante comunidad, donde tendría grandes oportunidades de aprender y conocer los diferentes trabajos de cada uno de ustedes

Espero ser parte activa de esta comunidad, Dios los bendiga a todos.

IMG_20210609_202621 (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga. espero que logres encontrar lo que buscas y más, te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, igualmente espero eso para ti @marialexandra

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @tecnofiel1712, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54