Presentación Logro 1 @tavoe

Presentación Logro 1 @tavoe.

Saludos mis amigos de la comunidad @newcomerscommunity, paso el día de hoy hacer mi presentación en esta comunidad gracias a la invitación de la amiga de mi madre @santamorillo.


image.png
Mi foto de presentación desde Apure-Venezuela.

Me presento para todos ustedes, mi nombre es Jesús Octavio Maluenga Suarez,a vivo en la urbanización Santa Ana ubicada en San Fernando Estado Apure, tengo 14 años de edad y estudio 4to año de bachillerato.
Mi familia esta compuesta por mi madre, mi padre y mi hermana menor Camila.Soy un joven que le gusta el deporte como jugar fútbol y béisbol, también dedicar tiempo a mis estudios, pero eso se los haré saber mas adelante que nos conozcamos mejor.


image.png
Mi hermosa familia en Apure- Venezuela.

En la foto pueden observar a mi madre, mi hermana, y yo en un cumpleaños familiar, me gusta mucho compartir con mio familia y sobre todo estar cerca de mis padre quienes me brindan apoyo en todo lo que hago.Soy un joven al que le gusta aprender y si no conozco algo pregunto, estoy por acá para conocer y aprender un poco mas de cada uno.

Agradezco.

Agradezco a @santamorillo por presentarme la plataforma y ayudarme en este camino nuevo para mi, debo agradecer también a los administradores de esta comunidad y a todos los que me brinden el apoyo en este nuevo comienzo.Debo resaltar que estamos para aprender de cada uno y cada experiencia sera de gran ayuda para mi.

La foto me pertenece tomada con mi teléfono Tecno Spark.

Sort:  
Loading...
 last year 

Muy buena tu presentación amigo! Recuerda que en Steemit somos muy ocupados, te recomiendo unirte en todas las comunidades posibles y luego realizar tus otros logros, recuerda disfrutar del contenido!

 last year 

Saludos primo éxitos para ti y para mi también en este nuevo inicio de la comunidad

 last year 

Saludos @tavoe, muchos éxitos para ti en este nuevo inicio dentro la comunidad y en especial en @steemit.

Espero puedas compartir con todos nosotros contenidos de calidad.

Es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en ajustes (junto a Wallet) puedes hacerlo

Haz las correcciones y volveré para verificar tu logro.

CC: @santamorillo

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83