****LOGRO 1: MY INTRODUCTION TO STEEMIT by: @tatian02

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, amigos(as) de Steemit, soy Carol Astudillo una chica Venezolana de 27 años de edad, residenciada actualmente en Cumaná Estado Sucre. Soy estudiante de Cocina y Repostería.

Hello, friends of Steemit, I am Carol Astudillo a 27-year-old Venezuelan girl, currently residing in Cumaná Sucre State. I'm a Cooking and Pastry student.

Soy apasionada, dedicada, luchadora, amante de las aventuras, emprendedora y me encanta ayudar a las personas.

I am passionate, dedicated, fighter, adventure lover, entrepreneur and I love helping people.

Tengo una hija de 7 años de edad, su nombre es Tatiana, ella es mi mayor Bendición.

I have a 7-year-old daughter, her name is Tatiana, she is my greatest Blessing.

En estos momentos estoy trabajando en un proyecto personal y muy especial para mí que es elaborando postres, mi sueño es abrir un local en donde las personas puedan reunirse a compartir un buen postre y deleitar un buen café o té, en un ambiente agradable al aire libre y con la mejor atención. Mi objetivo es lograr que mis postres sean reconocidos por su calidad y buen servicio.
Mi emprendimiento tiene por nombre Bocatinas, aquí les adjunto una foto de algunos de los postres que he hecho:

At the moment I am working on a personal and very special project for me, which is making desserts, my dream is to open a place where people can meet to share a good dessert and enjoy a good coffee or tea, in a pleasant atmosphere in the air. free and with the best attention. My goal is to get my desserts recognized for their quality and good service .
My business is called BOCATINAS, here I attach a photo of some of the desserts I have made:

Les estaré compartiendo parte de mi vida, experiencias, fotos de los postres que ya he elaborado y de los que estaré haciendo próximamente con sus respectivas recetas.

Es un placer para mí nuevamente incorporarme en esta red social, luego de tres años de estar inactiva, pero bien dicen por allí que el buen hijo siempre vuelve a su casa y aquí me tienen para rato je, je, je

I will be sharing part of my life, experiences, photos of the desserts that I have already made and those that I will be making soon with their * respective recipes *.

It is a pleasure for me to join this social network again, after three years of being inactive, but well they say that * the good son always returns to his house * and they have me here for a while he, he, he

Sin más que agregar quiero agradecer a @steemcurator01 y @steemcurator03, espero contar con su apoyo.

Without further ado, I want to thank @ steemcurator01 and @ steemcurator03, I hope to have your support.

MIL GRACIAS

Sort:  

Saludos amiga @tatian02

Buena publicación de presentación, eres bienvenida a ésta gran plataforma, solo debes anexar una foto suya mostrando un cartel donde se pueda leer escrito a mano el usuario, fecha y la palabra Steemit, para validar su logro 1.

Estaré atento a la actualización.

@tatian02, Amiga que esperas para hacer esto? es necesario para poder verificarte en otras comunidades y aumentar las posibilidades de obtener apoyo.

 3 years ago 

Hola @saracampero amiga ya lo había hecho, y no se que pasó. Debo hacerlo de nuevo?

Welcome to @steemit blockchain and a warm welcome from our @helpageindia community. We're constantly trying to get people to connect with us. because we're trying to get the author to work well with them. we want to do something new like blockchain and we all want to be in a community together. we prioritize all types of author writing and we try to learn about all types of topics. This is the main purpose of our community. We hope you will stay in our community and visit our community @helpageindia thank you .

 3 years ago 

Hola, @tatian02. Saludos y bienvenida, aunque sólo estabas inactiva, como bien dices. Que tu arte sea próspero y grato para todos!

 3 years ago 

Así es querido @palabreador. Muchísimas gracias.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42