You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1: Presentándome en Steemit | Introducing myself on Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @psicoparedes. Un placer tener tus buenos comentarios, recomendaciones y por supuesto bienvenida a Steemit. Agradecida por toda la orientación que estás aportándome, Steemit es un ambiente desconocido que iré explorando en la medida que le dedique tiempo de acuerdo al horario exigente de mis actividades sanitarias.

Alejandro en este camino de aprendizaje por ensayo, error y resultados, me sentiría muy agradecida de poder contar con tu colaboración sobre el señalamiento de los errores cometidos en la publicación, esto a modo de poder subsanarlos y estar pendiente en mis siguientes publicaciones. Por favor, ten la amabilidad de señalar dichos errores en un nuevo comentario. Te repito, servirán para corregirlos y evitar cometerlos en publicaciones futuras.

Me agradó tu visita y recomendaciones.

Saludos

Sort:  

Hola @suyen, es un placer ayudar. Espero que mi comentario te haya servido. Saludos

 3 years ago (edited)

...hay unos pequeños errores.

Estoy esperando que me señales dónde y cómo cometí los errores de formateo u ortográficos para corregir. En verdad, agradezco mucho que me señales en qué parte están. Eso me servirá para evitar fallas en post a futuro.

Me podrías decir?

 3 years ago 

Cuando tengas tiempo de pasar por acá, me señalas dónde ubicar los errores para corregirlos.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49