You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi logro 2 por @adabalz (seguridad basica en steemit) /19-8-2021/

in Newcomers' Community3 years ago

Your achievement1 is not verified yet , you are not eligible for this task as of now. Tag your country representative in achievement1 post to get verified.

Sort:  
 3 years ago 

hola buenos dias un cordial saludo amigo disculpa pense que ya me habian verificado el logro 1 ya que resivi un mensaje de @adeljose que es representante de mi pais venezuela y entendí mal lo que me escribio ya que que puso lo siguiente Me complace ver que has cumplido el logro 1, y por ende pense que ya podia seguir con el logro 2

 3 years ago 

ok amigo ya etiquete al representante de mi país

 3 years ago 

buenos dias amigo para notificarle que ya el logro 1 esta corregido correctamente y quisiera saber si ya estoy acta para el logro 2 un saludo y que pase un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46