Logro2 por: @sulimarsanchez consigna: seguridad básica en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Muy buenas tarde, Apreciados Amigos de Steemit.

AdobeStock_234634637_200x200.jpg

Fuente

Hoy quiero presentarles mi Logro2 en esta comunidad Newcomers' Community.

Le doy las gracias a José Demarzo por haber verificado mi Logro1 y así darme la oportunidad de seguir avanzando.

Pregunta 1:

¿ Has Obtenido y Guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, las obtuve y al momento las guarde en mi computadora, en mi correo, en mi teléfono y también las tengo guardadas aen mi cuaderno personal.

Pregunta 2:

¿ Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, las diferentes claves nos sirven para:

a)Clave de posteo: Esta nos permite hacer publicaciones, editar, comentar, votar y hacer resteem.

b)Clave de activación: Con esta clave podemos realizar transferencias de fondos, hacer power up/down, convertir steem Dollars, con ella podemos manejar nuestro monedero.

c)Clave de propietario:Está es una de las más importantes y poderosas ya que nos permite cambiar cualquier otra clave.

d)Clave memo:Con esta podemos encriptar y desencriptar memos al hacer una transferencia.

Pregunta 3:

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestro?:

Bueno lo principal es no dársela a conocer a nadie y manteniendola bien guardada en un lugar donde no corra peligro de que alguien pueda obtenerla.

Pregunta 4:

¿Sabes de que forma tranferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Nos vamos a Wallet, luego la opción tranferir, coloco el nombre del usuario al que le voy a tranferir y acepto usando la clave key.

Screenshot_20211011-134957_Gallery.jpg
Aqui se selecciona tranferir.

Screenshot_20211011-135003_Gallery.jpg

Pregunta 5:

¿Sabes como realizar el proceso de power up en Steem?

Si, son los mismos pasos anteriores solo que seleccionamos la opción power up, y cuando este visible en la ventana debo colocar la cantidad de steem power que deseo.

Screenshot_20211011-135021_Gallery.jpg Aqui seleccionamos la opcion (power up).

Screenshot_20211011-135025_Gallery.jpg Aqui colocamos la cantidad de Steem power deseado.

Muchas Gracias Apreciada Familia Steemit por tomarse un minuto de su tiempo y llegar hasta el final de mi Post Dios les Bendiga a Todos.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito. Por tu logro 2. Suerte 🙏

 3 years ago 

Muchas Gracias..

Saludos @sulimarsanchez

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Buenas noches y muchas gracias por verificar mi Logro2.. Agradecida..!! ya podre continuar..! Bendiciones..

 3 years ago 

Buena publicación

 3 years ago 

Muchas gracias @stranger-lumber Bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que ya vayas por tu logro 2. Felicitaciones. Sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @zulay7059

 3 years ago 

Excelente amiga @sulimarsanchez, si yo fuese del equipo steem greters, ya te hubiese verificado jaja. Te deseo exitos en cada logro!!

 3 years ago 

Jajaja muchas gracias amiga @mariami

 3 years ago 

Que bueno que estés avanzando ya tu logro 2 @sulimarsanchez poco a poco irás conociendo y aprendiendo un poco más de esta maravillosa plataforma Steemit, continua así con mucha disciplina y constancia.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias mi cuñi @katiuska24

 3 years ago 

Hola mi linda que bueno 😊 que estés activa en tus logros ..espero hayas aprendiendo la importancia de guardar bien tus claves.
Un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias Amiga si si super resguardadas jajaja gracias por tu ayuda agradecida.. Bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54