Logro 1 mi introducción // @steemcollet // 29.10.2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es Ali Fui invitado por @mustafaniazi, soy el primer hijo de mis padres, el Sr. y la Sra. Akpan Bassey. Soy de Ekpe Ukim en el área del gobierno local de Uraun en el estado de Uyo Akwa Ibom. Tengo 11 años.

IMG_20211029_153442.jpg

Educación

Comencé la escuela en 2014 y ahora estoy en SS2 en la escuela secundaria de Adiaobong en el área del gobierno local de Ekpen Ukim, amo a mis maestros y soy un buen alumno en mi escuela.

Pasión

Me apasiona ser ingeniero, me veo como ingeniero todos los días.

Gustar disgustar

Me encanta ir a la escuela a tiempo, me encanta leer, jugar al fútbol y no me gusta mentir.

su conocimiento sobre criptomonedas

Muy poco conocimiento, pero como dijo @steemcollet, lo aprenderé de la comunidad de criptoacademias Steemit.

¿Cómo llegaste a conocer Steemit?

Mi familia y yo aprendimos sobre esta gran plataforma de @steemcollet el día que vino a nuestra familia para explicarnos Steemit, me interesé y me inscribí más tarde.En Steemit me encantará leer y escribir sobre salud, negocios y muchas otras cosas. .

Me encantará alcanzar la grandeza y ayudar a muchas personas a través de Steemit.

Conclusión

En Steemit he visto el futuro brillante que estaba buscando, mi familia está interesada en ser parte de esta plataforma steemit, nos encanta @steemcollet por mostrarnos Steemit, el cielo no es mi límite.

@steemcollet

Sort:  

Saludos amigo @steemcollet

Bienvenido a Steemit, le invito a usar su país #pakistan como etiqueta, además de configurar una imagen a su perfil.

Éxitos en la plataforma.

Ok

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50