Mi nombre es Mariali Padrón. Logro 1. 31/05/2022

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

SAVE_20220531_143456.jpg
Buenas tardes mi nombre es Mariali Padrón, tengo 31 años y soy de Maracay- Edo Aragua, Venezuela. Soy docente de educación inicial. Por ahora me encuentro en el papel de ama de casa. Fui casada y ahora soy divorciada. Durante muchos años anduve en busca de un bebé, le pedía muchísimo a Dios porque anhelaba con ansias ser madre. En mi anterior relación donde estuve casada tuve una bebé, pero ella nació 7 mesina, y a los 10 días de nacida falleció. Luego de eso me aferre más a ser madre nuevamente, pero en el momento no se pudo. Yo siempre e dicho que el tiempo de Dios es perfecto.
Creo que primero debía cerrar etapas y ciclos para poder avanzar. De hecho luego de tener 3 años de separada conoci a mi actual pareja, el cual me motivo y ayudo a culminar mi carrera universitaria. Gracias primeramente a Dios, a mis padres y luego a él soy docente de educación inicial, egresada orgullosamente de la UPEL de Maracay- EDo Aragua, Venezuela.

Después de 10 años logre nuevamente ser madre de una hermosa niña, la cual es mi mayor bendición.
Y pues ahora tengo una hermosa familia formada por mi esposo, mi hija y yo. Mi esposo y yo nos conocimos por medio de una prima que trabaja de hecho con él. Nos conocimos en el año 2017, el tiempo pasa tan rápido que ya vamos para 5 años juntos, y cuando celebremos esos 5 años, ya no seremos solo nosotros 2, porque ahora esta nuestra hija, la cual es un motivo de mayor alegría y celebración para ambos.
El trabaja en Puerto cabello estado Carabobo, Venezuela, es ingeniero agrónomo, actualmente se encuentra trabajando mientras yo me dedicó a mi hija y al hogar. Estoy buscando emprender desde casa para así poder dedicarle tiempo de calidad a mi hija porque realmente esta muy pequeña todavía. Llegue a está plataforma casualidad por mi prima la que me presento a mi pareja, bueno ella fue el medio, porque realmente la que labora en esta maravillosa plataforma es su hermana @jeslimar a la cual agradezco. 👏👏👏

Solo deseo cumplir con todos los requisitos para llegar a mi logro uno, prometo ser responsable, fiel, y ponerle mucho corazón a esto que formará parte de mi vida. Quisiera pertenecer a está maravillosa plataforma.
IMG_20220428_181351.jpg. Esta es mi hermosa hija. Este es mi esposo
IMG_20180822_175828.jpg. Y esta mi familia completa, mi mayor bendición
IMG_20220320_160803.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @soymariali, excelente post de presetación.

Por favor indíca quién te refirió a Steemit, o quien te dio a conocer esta plataforma; también debes colocar una foto en tu perfiel y colocar la etiqueta "achievement1".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44