Logro 1 Mi presentación en steemit / @soykizzy🧡

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG_20220422_200709.jpg

Hola querida comunidad es un lindo placer poder saludarlos. En este caso hago mi presentación nuevamente ya que fui víctima de un robo dónde perdí artículos de valor entre ellos se encontraban incluidos documentos personales, celular y con ello el acceso a mis cuentas y claves. Es por eso que después de meses de desánimo decidí retornar a la plataforma y darme una nueva oportunidad.

Igual doy gracias a Dios porque las pérdidas solo fueron materiales y los nuevos comienzos son para valientes. Así que aquí estoy nuevamente para disfrutar de su contenido y aportar mi grano de arena a esta hermosa comunidad.

Soy kizzy Amar una joven soñadora que aspira alcanzar cada uno se sus anhelos . Después de estar lejos de casa entendí que la mayor riqueza es la familia y que la Salud es un tesoro invaluable.

IMG_20220304_134022.jpg

Mi niñez

Crecí en una familia de 5 miembros; mi Mamá, papá, y dos hermanos en una cuidad pequeña que ofrecía de todo. Le agradezco a Dios por todo porque frente a las carencias hubo un desborde de amor infinito de mis padres y toda mi familia.

Estudios

Pase mis años entre letras y libros la mayor parte de mi familia posee títulos universitarios en Educación así que ségui esos pasos y me gradué en Educación mención Geografía e Historia. Siempre ame conocer el porque de las cosas y que mejor manera que estudiar el pasado y la regiones dónde se desarrollaron los hechos. Trabaje por algunos años en la misma institución donde estudie siendo esto un gran privilegio para mí

Hobbies

Si algo disfruto hacer es ver películas y series es algo que realmente me trae tranquilidad. Además, me gusta leer, salir a caminar sobre todo en mis días libres me encanta pasear y comer en nuevos lugares. Actualmente estoy trabajando en mi bienestar personal lo que me ha llevado a explorar otras actividades entre ellas el hacer ejercicios en casa además de comer más saludable.

IMG_20220306_191437.jpg

Mis metas

Actualmente vivo en Lima Perú, por eso un deseo enorme es seguir trabajando para ayudar a mi familia y pronto viajar a mi pais para encontrarme con ellos.

Gracias por leer espero pronto poder interactuar con las diferentes comunidades y ser parte activa de ellas Dios les Bendiga♥
Sort:  
Loading...

Saludos amiga @soykizzy

Me alegra que se haya unido nuevamente a la plataforma, donde podrás compartir con nosotros contenidos originales y de buena calidad.

Le invito a presentar su cuenta anterior para poder validar su logro 1.

Éxitos.

Hola, aqui dejo el usuario de mi antigua cuenta @kizzya gracias por la atencion. Espero tu pronto respuesta para continuar con mis logros.

Hola @soykizzy, por lo que veo @adreisabel también es otra cuenta de tu propiedad.

No, ella es mi hermana y vive en venezuela.

Your platform for welcome and this platform is very good and from this India is a common person, can earn very good

 2 years ago 

Hi @soykizzy ...
Welcome to steemit. After your 1st achievement task is verified by the greeter, I invite you to write in the Hot News Community with a news theme. You must put a verified achievement 1 link at the end of the post. Nice to meet you...

Regards

(@alee75)

IMG-20220321-WA0038.jpg

We Bring
"The Hot"
for The World

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit 💚
Después de la tormenta viene la calma que bueno que hayas decidido volver🤗 bendiciones y éxitos en este nuevo comienzo.

Gracias por la bienvenida amiga ♡ por aqui nos vemos si estoy feliz por regresar y ponerme al dia

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44