Mi presentacion Logro 1/ Que bueno conocerlos @soycreadora

brenda 1.jpg

Hola amigos steemit, es un placer conocerlos, hace 3 meses inicie en esta plataforma pero no seguí, quizás por temor, desconocimiento, pero nuevamente vuelvo, no se mucho pero he leído y quiero aprender, sobre todo de Ustedes que son los creadores de contenido, mi nombre es Brenda Fabiola Marcano Zabala, tengo 20 años. Vivo en la Isla de Margarita ubicada en mi querido país Venezuela, atravesando una pandemia como todo el mundo y otras dificultades pero tratando de solucionar los problemas. Tengo una hija que se llama Brianna, tiene un añito.

brianna3.jpg

mi hija

También tengo a mis padres, mi hermano y 2 sobrinas y un sobrino, ¡Ah! también mi prima Lucía, es un amor tiene 5 años

Imagenlucia.png

Mis Sobrinos y Lucía

Estudio segundo Trimestre de Educacion Integral.

Tengo una amiguita que se llama Kiara, tiene 4 paticas y es muy inquieta y juguetona.

kiara 2.png

Kiara

Me han explicado que Steem es una Criptomoneda pero desconozco su mercado pero siento mucha curiosidad por aprender sobre ella.
Me encanta investigar sobre los teléfonos, su funcionamiento y los cambios en su tecnología, me apasiona mi hija, cuidarla ella es mi mayor tesoro.
Busco un contenido variado, no siento preferencia por algo en especial aunque me gusta la música, los avances tecnológicos, cocina entre otros y hasta ahora no tengo un fin concreto en un contenido específico sino aprender de cada uno de los que hacen vida en la plataforma y aprender de ellos para despertar mi creatividad y ponerla en práctica.
Es importante comentarles que no llegue aqui por mi misma, mi mamá @emilymar es la que siempre desde que conoció a Steemit me ha convencido poco a poco para que también me una a esta plataforma de red social. aunque siempre he hecho vida en Instragram y Facebook .

Me da mucho gusto conocerlos, espero que les guste mi trabajo, gracias.

  • Las imagenes son Propias tomadas con mi celular Alcatel Tetra y editadas en Power Point
Sort:  

Hola @soycreadora, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha y tu usuario.

Tu cartel no es legible

Saludos 👍

Loading...

Please Correct Achievement1 Tag ! Many of the greeters might missed it due to tag issues ! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18