Logro 4: Aplicando Formatos@solopast

in Newcomers' Community2 years ago

Logro 4: Aplicando Formatos@solopast

Hola amigos de la comunidad , con entusiasmo estoy de vuelta ,luego de superar parcialmente algunos problemas personales y técnicos , espero continuar integrándome a las actividades de la gran comunidad Steem. Publicare mi logro N° 4*Aplicando Formatos*. APLICANDO FORMATOS Lo que me llamo la atención al iniciar las exposiciones de mis logros, fue las reglas de presentaciones en Steem y la aplicación de los formatos para realizar nuestras publicaciones

exhibiendo un orden, con una buena estética, utilizando técnicas que ayuden al lector tener buena impresión y opinión de nuestras publicaciones.Markdown

Podemos utilizar los diferentes formatos y comandos , y así lograr nuestros objetivos, deseo resaltar que en una sola publicación no se utilicen todo, pero si aquellos principales que nos ayuden en mantener el estilo de una presentación ideal siendo algunos: Titulares, Justifica el Texto, Alinear Texto en Dos Celdas, Cómo Centrar el Texto, Cómo Agregar Subíndice,Cómo Agregar Superíndice, Enlaces, Crear una Tabla, Código, Salto de Línea, Vídeos, Imágenes, Cómo Alinear Imágenes, Alinear a la Izquierda, Alinear a la Derecha ,Alinear al Centro

ENCABEZADO POR TAMAÑO
Titulares
Los títulos y subtítulos son elementos importantes, muestran la estructura de su publicación y la ordenan a la vista del lector.
Formas de visualizar un título.
INSERTA AL COMIENZO DE LA FILA UN SÍMBOLO (#). A medida que aumenta el número del símbolo del (hashtag #), el tamaño del título disminuye.
Ejemplo: En el comienzo de la fila, inserta un signo de numeral #. A mayor cantidad de numerales (#) incluidos, el tamaño del título decrecerá.
Por ejemplo:

  • Título 1
  • Título 2
  • Título 3
    Estos se crean con la siguiente forma:
  • Título 1

  • Título 2

  • Título 3

CENTRAR EL TÍTULO, DARLE FORMATO ASÍ:
TITULO
NEGRITAS O CURSIVAS.
Para utilizar las negritas solo debes colocar dos (*) asteriscos al principio del párrafo y luego cerrar con dos asteriscos al final del párrafo, para las cursivas solo debes utilizar () un asterisco al principio del párrafo y luego cerramos con un asterisco al final del párrafo.

PUNTOS
Si requiere utilizar puntos solo debe colocar un asterisco (*) espacio más lo que desea colocar.
• Seguridad
• Objetivos

CITAR TEXTOS
Solo debemos colocar el mayor que (>) al principio del texto a citar

"La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto es precioso en el mundo" SIMÓN BOLÍVAR

ESPACIO ENTRE PÁRRAFOS.
Para dejar espacio entre párrafos solo debemos colocar un numeral (#) y bajamos un espacio

COLUMNAS DE TEXTOS.

Para crear dos columnas de texto:

Podemos utilizar los diferentes formatos y comandos , y así lograr nuestros objetivos, deseo resaltar que en una sola publicación no se utilicen todo, pero si aquellos principales que nos ayuden en mantener el estilo de una presentación ideal
Para utilizar las negritas solo debes colocar dos (**) asteriscos al principio del párrafo y luego cerrar con dos asteriscos al final del párrafo, para las cursivas solo debes utilizar (*) un asterisco al principio del párrafo y luego cerramos con un asterisco al final del párrafo

FUENTES.
Para las fuentes es necesario copiar el LINK DONDE SACASTE LA INFORMACIÓN
[Fuente](dirección de donde sacaste la información). Quedara así:

HIPERVÍNCULO.
Un hipervínculo nos sirve para esconder un enlace en una palabra. Por ejemplo:
[Link de mi logro N° 3](colocamos el link y cerramos). Quedara así:
Link de mi logro N°3 .

IMÁGENES CENTRADAS


Logo

Logos

Esperando haber cumplido con el objetivo de mi Logro#4 manteniendo el horizonte de la importancia de la usabilidad y la aplicación de las reglas y/o formatos en nuestras presentaciones dentro de la plataforma Steem .

No olvido a @devi2021 y @adeljose por estar siempre dispuesto con sus asesorías gracias, aprovecho esta oportunidad para felicitarlo por los éxitos alcanzado en Steem.

Sirva la oportunidad dejo los link de mis Logros : Logro N° 1, Logro N° 2, Logro N° 3.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno ya lograste realizar tu cuarto logro sobre la aplicación de formatos, espero continúes interactuando con otros steemians y participando en las diferentes comunidades posteando material original, saludos y bendiciones para ti y los tuyos, saludos

 2 years ago 

@devi2021 saludos gracias , no te voy a decepcionar ahora voy con fuerza a interactuar con otros steemians y participar en las diferentes comunidades
saludos mi profe

Hello @soloplast, this Achievement is not about explaining codes, you just need to write a simple publication and apply the markdown styles

 2 years ago 

gracias @ngoenyi,si es cierto es lo que resalto y aplicare en mis publicaciones dentro y fuera de la plataforma
saludos

Saludos amigo @solopast

El objetivo de éste logro es que apliques "sin explicar" por los menos 5 códigos markdown para darle formato a su contenido , por lo que le invito a editar ésta publicación y corregir lo necesario.

Estoy a la orden para cualquier duda que tenga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85